Blogia
ainho se hace la sueca

17.11.04 en el que volvemos a karlstad

17.11.04 en el que volvemos a karlstad lo dicho, salimos de göteborg. nos perdimos. y sí, por mi culpa...
la carretera estaba bastante nevada, pero con el cuento de las ruedas de invierno se conducía mejor. empezó miguel pero estaba muy cansado, así q después de un rato se cambió con thorsten.miguel atrás intentando dormir, y yo de copiloto...en fin!nunca más, sólo porq no miré bien 1señal hice q tuviéramos q dar la vuelta durante un rato...no fue muy malo (creo) pero luego me iban dando la coña todo el camino...
entonces nos cambiamos los asientos, yo me fui atras y la cosa quedo asi (algo pasa con los acentos, os imaginais donde van vosotros solos) ainho, olga, miguel. delante conducia thorsten y katrin leia los mapas (evidentemente mejor q yo,porq llegamos bien)

no sé muy bien como explicar todo lo de la nieve. estaba precioso, los árboles blancos, muy blancos, como en las pelis, y la carretera con 1capa de nieve q quisiera q la vierais.
yo no me podía dormir de la emoción (teniendo en cuenta q odio dormir en los viajes) y a cada poco decía mira esto, mira aquello. a ellos no les extrañaba tanto, pero, pa q nos vamos a engañar: a mi SI, mucho. claro q vimos nieve, thorsten, porq no somos playa y sol, pero no es lo mismo ir a pajares a sacar cuatro fotos qabrir la ventanilla del coche y estar asi..una cosa es 1cosa y otra cosa es otra cosa...o no??

qvara de viaje. salimos a las 8 y llegamos a karlstad pasadas las 12 y media. reimos, dormimos, hablamos (mayormente en español porq esos 2no decian palabra) volvimos a dormir, comimos..de puro aburrimiento..al final yo solo hacia q mirar el paisaje...miguel todo el tiempo diciendo q lo de perdernos ya sabia q iba a pasar, desde el momento en el q dejo el volante, q sol!!!

por el camino nos llamaron dan y marie, los host de miguel, diciendonos q tuvieramos cuidao, q en casa habian chocao muchos coches (y yo me pregunto,estos no saben q en suecia nieva de repente, de un dia pa otro??) y q tal y q cual. mando 1mensaje ana de q como estabamos y tal y cual..tol mundo preocupao (me entere por la mañana) pero nosotros super felices con la nieve. supongo q la q menos olga, todo el tiempo decia q era muy temprano, q no era justo y q ahora no iba a parar de nevar.eso es porq en bielorrusia nieva 5meses al año..de locos!!!

cuando llegamos a karlstad (porq los detalles del viaje eran siempre los mismos, casi todo el tiempo detras de la maquina quitanieves, cuando la habia. cuando no, haciendo camino nosotros solos. a menos de 60 por si acaso. y flipando con las ruedas de invierno sin cadenas. pa q) entramos directamente a campus, porq ellos dos se qdaban alli.nosotros teniamos q llevar el coche a la tienda desde (aqi es donde entra el since) q estaba donde el lidl alao de nuestra casa. y luego caminando hasta potatisen.
qcomedia!!!yo resbalando todo el rato y encima eran casi las 2de la mañana..yo solo qeria jugar y jugar, y ellos qerian llegar a casa cuanto antes: miguel para dormir y olga para hacer deberes pal dia siguiente..
cuando llegamos a potatisen en el piso de arriba habia fiesta, para variar. estuve hablando con neils sobre goteborg y la odisea q fue tardar tanto en volver...todo 1logro, porq yo ya veia q mi ingles no daba mas de si. mañana te lo cuento, anda...

preparamos una bebida caliente (tipico de las pelis) y se la lleve a olga a la habitacion. ella se fue a estudiar y yo a dormir..estaba todo muy muy guapo, tan blanquin, con mas de 20centimetrinos....qpasada!!!

esa foto es la unica q hay de la nevada (porq no pregunte a nadie por ahi, es verdad) pero me contaron q en menos de 20minutos estaba todo cubierto..

4 comentarios

La Tur -

TANTA NIEVE : YO KIERO IR A LA VOZ DE YA!xfavor q morro madre voy a hacer q españa se mueva mas al norte y asi nosotros tb nevamos!!!jole q morro yo kierooo :(
Pobre Migule fijo q lo tuvisteis toooodo el viaje al volante y sin descansar...
"COMO UN CAPITULO DE FRIENDS"q esta fivi y yogui en el taxi y yogui le habia dicho a fivi q el hablaba y la fivi acabó recojiendo un bagabundo xq el yogui se habia dormidooo POBRE MIGUEL OS VEO A TODOS SOBANDO Y EL HAY RESISTIENDO(como angel en vacaciones..)bueno NO ES COMO EN PAJARES PERO Q ESEPAS Q YO PA VENTILAR XLA MAÑANA tenia q kitasr un pegote de nieve y me cubria en algunos sitios xel ombligo la nieve cuando fuimos a eskiar!!!ASI Q ALLI Q ES NIEVE DE VERDAD NI ME LO IMAGINO COMO SERÁ!!!!!!!jajajaajaaj y cuando llegais teneis el horario cambiao eh!! a las 2 d la mañana xla caye hay happy's q mal y a la hora de comer alli sois denoche madre madre q raros...MENUDOS 3 HARRYS POTTERS PA UNA FIESTA
AINHO=HERMION=KIERE JUGAR
MIGUEL=HARRY=KIERE SOBAR
OLGA=HERMANA DE RON(JOS)=DBRS
xfavor kien os veria xla caye a paso lento congeladitos madre madre bueno anda besitoooos para to2 xauuuuuuu(K)(K)(K)(K)

Anónimo -

Oh que vergüenza - solo el 3º. Ya no me vas a hablar en un mes. Que tipo de chiflados conducen en suecia, si hasta una paloma sabe el camino a casa;)y despues te echan la culpa a ti. Bueno, volvisteis sanos y seguros sin tener que hacer camping por el camin. cuanto tiempo para que digas "que asco de nieve"?

Avalon -

Q suerte, nieveeeeeeeeeeeeeeee :P'''''' (babas) Hace años q no veo la nieve. Tendre q casarme en diciembre e irme a escocia ;)

Mamá -

Anda q wai pa ti!!! no les dijiste q tu "feeling" con la nieve ye desde pekeña??? y a latur pasai lo mismo...en eso si q no os pareceis a mi NADA...solo ver la foto...ufff!!! me entra 1friiiio,d morise vamos...
Creo q tendras q comprar 1s botes no? xq t recuerdo q NO TIENES...andes x ahi en playeros o q???...a no ser q t les dejase alguien :( ,en serio eso d resbalar no ye bueno...
Di tu a Thor q en el norte si nieva y q tenemos fotos d nevaes gordes. Tu con un carton bajando cuestes como looooca,en cuanto caien 4 copinos...y latur hasta se porta bien y ye puntual solo pa ir a la nieve con el cole en Enero!!! muasssssssss :)