Blogia
ainho se hace la sueca

¡¡¡uy vidi, FELICIDADES!!!

¡¡¡uy vidi, FELICIDADES!!! beneficiándome de la coyuntura de estas líneas que a diario escribo debo desearte un muy feliz cumpleaños!!!! ya que se me ha brindado la oportunidad espero sinceramente que pases un buen día. no en vano, debo recordarte (y rogarte encarecidamente, me temo) que los achaques de la edad están a la orden del día, así que por favor, disfruta de esta ocasión irrepetible en su justa medida!!!

Fortuitamente puedes olvidarte (sin excesos, que también podría ser fatídico dependiendo de las circunstancias) de tus obligaciones para tomarte unos minutos para la reflexión y el balance obligado dado el día tan señalado en el que nos encontramos, siempre y cuando no descuides los compromisos a los que está ligada la persona que cumple años precisamente en el día en el que este hecho sin par ocurre.

sin más preámbulos me despido, no sin antes volverte a desear (de corazón) un maravilloso día de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos y arropado desde la distancia por este inaudito ejemplar (en peligro de extinción, me temo!)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

6 comentarios

Avalon -

Joer, y a Ainho donde dices q la metistes??? :P

Angel -

Gracias vidividi estoy pasando un dia chupi gracias a toos,y no veas coomo me cuida mami,pa q cumpla muxos mas.

AHORA SIIII -

ME ACORDE AL VER LA FOTO !!!!
ese q es el marcos serrano q falta para completar nuestra family serrano :P:P:P:P:P:P:P pues va a tenr q hacer como ese de la pelicula de jack y crecer 4 veces mas rapido q si no se nos keda pekeño :( bueno era eso ale bss xauuuu

La Tur -

Perdon no se me vuelve a olvidar ya hago mamadas : meka meka perdon mamadOs osea pa los q no entiendan hago como mi madre,ya escribo los comentarios de 5 en 7 bueno aver a lo q voy q se me olvido ya ahi q se me olvido de verdad!!!! socorro bueno pues me da = si me acuerdo escribo el 3º bueno nada q muchos bss anda aver si me acuerdo :(

La Tur , Asustada!!!! -

Madre ya no se si eres Juan Cuesta presidente de esta nuestra comunidad O AINHO xdios pero tu q fuiste buscando sinonimos palabra xpalabra nena julin q paciencia menudo vocabulario,vente pa clase a hablar con paula pig q xlo visto yo hablo muy mal si te ve no se cree q seamos sisther's julin bueno bueno ya no se si decir felicidades angel o decir nábor(CP)JAJAJAJAJA bueno anda q mu wapo el articulo de hoy y na q pa angel,
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!
q cumplas 90más y muchos besitoooss : SiL

mamá -

Jajaja, q terrible eres... bueno lo celebraremos viendo l partido d España!!! contra Inglaterra...(amistosu)en el Bernabeu y cenando pizza,q originales,no???
Pues si ya son 43noviembres pa Él. :) :) :)