Blogia
ainho se hace la sueca

16.11.04 la q espera...

16.11.04 la q espera... desespera. desde primera hora de la mañana. porq empiezo el día esperando por las de mi grupo, q se toman eso de la puntualidad como una q yo me sé....si la otra vez sólo una de ellas (anniek, la holandesa) consiguió llegar a la hora, esta vez ni ella. sandra,como siempre, y lindsey después de media hora..

resulta q habíamos qdado para hacer el script (eso es el guión,no??me mata ibañez, me-mata) de la peli de cross cuts. muy fácil. en teoría. y resulta q los mayores problemas no los tenemos porq no sepamos hacerlo, es q no nos ponemos de acuerdo!!sandra qiere opinar en todo (20 de marzo) y lindsey no le hace ni p* caso nunca (28 de mayo)tú sabrás qien gana, aunq me temo muy mucho q las perjudicadas de la historia somos anniek y yo. me enteré, así de pasada, q soy la mayor del grupo. y no con meses de diferencia, qva!!!2 años, ya sabía yo q la moda esta erasmus me tenía q haber entrao hace algún tiempo...

echamos 1verano en hacer el script más o menos y el jueves lo tenemos q rematar con el story-board (dibujinos de la historia).vamos a clase, con jenni, q es emocionantisisisima. no nos deja de preguntar q cómo llevamos el trabajo. mira jenni, acabo de entregar a tiempo un analysis pa intercultural. chica, dejame!!
lindsey, cómo no, empieza a decir qno sabe como nos va a puntuar la mujer, porq es un poco (&) y qiere saber si a los pobres q no hablan inglés (cree q yo voy en ese saco, pero, como siempre q me meten en sacos, SE EQUIVOCA) los va a puntuar peor o mejor por el idioma, y si a ella le va a exigir más porq es nativa (eso cree ella, con ese inglés sacao de brenda&brandon q me trae)

salimos de clase, miguel (q me hace esperar entre q se despide y no se despide..) me dice q le escriba a john (el elvis presley sueco..vamos, vamos q está por ahí escrito) una nota, diciendole q no se preocupe,q la camára está perfectamente y q pasa de subir a la KAU sólo para enseñarsela. se la escribo y a los 5minutos le llama q todo OK

vuelvo a casa, paro en el Lidl y me doy cuenta de q son las 4la tarde pero parecen las 12la noche...q desastre...los días q tenga q estar muchas horas en la KAU (a partir de ahora, cada vez q vaya) no voy a ver el sol..no nos preocupamos, aunq den nieve para el jueves y -14 para el viernes. sí, con el menos delante. sí, grados. sí, este viernes...se congela en infierno, creo!!

estoy leyendo, merendando, haciendo crosscutadas (jaja) hasta q llegan thorsten y katrin. dicen, mañana, a las 8 menos 20 estamos ahí. ni 1 minuto más ni 1 minuto menos. así, q no me hagan esperar...no me gusta, me encanta....

seguimos mirando cosas por internet y eso hasta q deciden q ya es tarde de sobra como para ponerse a hacer la cena. como son mis invitados (kind of!) libero a miguel de la tarea de esclavitud q tiene cada vez q se acerca la hora de comer...pero viene olga. oye, te ayudo?nooooooooooooo

entre to2 preparamos la cena, con ensalada muy sana incluida. después bebemos baileys y eso, sólo porq no hay nada q celebrar. bueno, o porq es el primer martes de la semana, como dice olga.
le pido a miguel la manta para q duerman en la habitación de cecilia. hay 2 colchones, una habitación impecable, pero no hay lámpara...de locos!!!se hace lo q se puede, y al final decidimos q como la manta no está muy allá (nunca te fíes del q no lava las cosas después de habértelas pedido....por lo menos aqí!!), van a dormir 1 con mi saco de dormir y otro con el de miguel...

seguimos hablando de todo un poco hasta q empiezan a estar cansa2. son muy muy ways, mucho. de estos q son amigos (de verdad, q profundo) desde casi el principio. y nos vamos a dormir. les ayudo con las camas, les cuento donde está todo y mañana tenemos punto de encuentro en la cocina, a la hora de desayunar...a ver q sale!!!
pero lo vamos a pasar genial, ya lo vereis...

pd: decidí q hoy toca homenajear a la histérica-histriónica por antonomasia, porq ya nos estamos volviendo to2 2pocos como ella....va por ti, monica gElleRRRR!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Mamá -

Martin sólo x ganame...siempre el 1º,joleeee.
Probe Mónica comparala con eses histérikes compis tuyes...
Buenooo,esta bien q ya tengais okupas en la ex-habita d Cecilia... ;) :P :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el profe -

Eso de los horoscopos, no se, pero si 4 han de llegar a un acuerdo, suele ser mas de 2 veces mas complicado que con 2. Manda la democracia a hacer puñetas, hazte dictadora, impon la ley marcial (no creo que le ley seca de resultado) y veras que todo funciona bien, como si estuvieras en casa;)
Ya te vas enterando del invierno en esas latitudes - Teruel con sus solo -6º de la otra noche parece tropical.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres