Blogia
ainho se hace la sueca

14.11.04 increible!!!

14.11.04 increible!!! domingo como en los viejos tiempos!!!
me levanto a 1 hora razonable, no temprano pero no tarde. hay muchas cosas q hacer.

resulta q mañana lunes se termina el plazo para entregar el analysis paper de intercultural. sobre 1 situación cultural q me produjo no traumas pero sí malentendidos...llega2 a este punto tengo q decir q todas las situaciones q viví con dona no fueron así, pero a partir de ahora fueron continuos malentendi2..sólo porq ella es de taiwán y se supone (según nos llevan demostrando desde q empezó el curso) q tendría q haber tenido algunos...así q, dona, si te llama la profe le dices q sí, q al principio ni me entendías tu a mi ni yo a ti (q tampoco será del todo mentira)ahora q el del perracayón no diga q invento historias de ponches y no ponches, eso pasó. no así, pero pasó.

lo dicho, desde por la mañana a contrarreloj para acabar el p* trabajo. no me extraña, a 1 día y en inglés....al final, como siempre, tardemalynunca lo hice, con ayuda del profe (qcorrigió lo oportuno sin dejar q el documento perdiera mi toque mágico..en inglés esto queda mejor) y todavía me sobró tiempo para ponerle adornos y cosas para q le guste a la profe...pero bueno, se va de luna de miel a nomeacuerdo, y hará lo posible para q to2 aprovemos, así no tiene q volver a corregir.
lo más importante, y el primero en muchos años, es que no es un corta-pega (bendito olaeta q no se entera de nada) de nadie ni de internet...las citas van todas referenciadas con año, autor y libro de consulta. porq aqí eso sí q lo miran: si te pillan copiando le mandan 1 documento a tu universidad d procedencia y no es plan de q se pongan ahora a repasar to2 mis trabajos....no no. vamos a dejar las notas tal y como están...

a eso se resume el día de hoy. empecé con el trabajo: hablando de cuando vivía en bilbao, del infierno q fue mitch (es mentira, pero nadie lo sabe aqí) y de lo maravilloso (aunq lleno de malentendi2) q fue todo desde q llegó dona al piso...
descanso. para desayunar.
vuelvo rápido.ahora hablo de cultura, de conceptos y del maldito Hofstede, el autor del libro q me tuve q leer. más aburrido, pero como sé de lo q hablo no me da más.se me van las horas. miguel me viene a rescatar. q si qiero comer. ala q tardeeee!!!
paella (EO!) y pechuga (EO!) y tortilla francesa con pan rallao (migueladas) qsobró de rebozar (eso es con harina y webo,no??como se llama con pan???joer, empanar..anda q menuda empanada arrastro. por lo menos será de carne, digo yo)

y vitorín acaba de encajar el segundo. GRACIAS VIDA!!!así se qda 1tranqila pal partido del sábado...de to2 los cracks q podíamos fichar, lo del portero no era importante, sólo imprescindible. pero da igual, luego es q yo le tengo manía a vv....paquete, q eso es lo qeres. capuyo.

menos mal q los delanteros acaban de arreglarlo. deco MUA. y por supuesto henke, q está q se sale. y así sí.
seguimos (es q q el madriZ meta los q metió pone de mal humor a cualquiera...menos mal q raulín metió 1...seguro q fue el mejor, segurisisimo)

lo dicho, q después de comer seguí haciendo el trabajo. vino maxim a sacarme de la silla, darme 1masaje y mirar el correo electronico(oh!alguien se acuerda de mcnamara??de la movida madrileña,no?). seguí haciendo más. vino luuk a preguntarme donde estaba miguel, vino miguel a preguntarme si qería piña en rodajas..y para esas alturas ya estaba terminao. qbien!!!!!
comí la piña, vi 1trozo de sleepy hollow y volví a mi hábito de los domingos perfectos q tenía en casa. con carrusel desde las 3ymedia de la tarde...hasta q acabe el larguero, con el cuento del trabajo nadie me vino a estorbar, y llevo con ellos más de 5 horas...qtiempos aquellos!!!!

creo q ya está.
todavía no termina el barça, pero me quedo tranqila con algunos (qno to2, qno) jugadores...aunq los otros estén qse salgan...me da igual.tamos tranqilos.
por cierto, ¡¡¡¡¡feliz cumpleaños juanra!!!!!!17 ya,eh??
te lo habrá dicho tol mundo: madre madre madre...
espero q hayas pasao 1buen día, y q tengas 1 año genial.
muchos besos

pa ti y pa to2
la foto es del viaje a helsinki. hanna estaba de profesional aquel día, por eso la foto está en ByN. chula, eh???

6 comentarios

La Tur -

Olaaaaaaaaa!!!jolin que biblia escribiste hoy,bueno el barça perdio asi q nada de q bien NONONONO.Bueno hoy hiciste de todo yo quiero ver ese trabajoooo,lo del carrusel como siempre tropecientas horas escuchandolo q pesaes soiiis!BUENO Y ESA FOTO!! pareces una de las gemelas de:
PILI&MILI joleee joleee...mu xula bueno besitos y tamañanaa: Sil

Avalon -

Q conste q me he saltado el rollo del futbol... pero estas realmente preciosa en la foto...de book, vamos :*

carmen dsd madriz -

!!Ole, ole y ole !!!! la pose , el estilo y lo guapisssssssssiiiiima q estás besazos

el profe -

esto fui yo

Anónimo -

Jo esto lo escribias con la mano izqquierda y chateando con la derecha:O Un Domingo cualquiera, Masaje del medico, invitada a cenar, el Barça x la tele y los deberes pa ultima hora.

Mamá -

La foto muy wapa,pareces 1 actriz d les d antes...
El Barça perdio y nosotros no fuimos capaces d ganar al esportin bee...0-0...en fín... :( .
q wai acabar el trabajo!!! aunke con carrusel no t liarias eh??? :P ;) seguro q no...
El derbi ye el sabado a las 22h ;) muaaaasssss