Blogia
ainho se hace la sueca

10.11.04 qué me pasa, doctor???

10.11.04 qué me pasa, doctor??? pues sí q es grave.
hoy, miércoles, día libre. y q pasa??q me tengo q pasar TODO el día metida en la cama (a veces con 40, a veces sola). primero, porq tengo fiebre, después por el dolor insoportable (oh no!!dani martín viene y canta...) de cuello-espalda-brazos-garganta...

la gripe??puede ser.con ainho y este tiempo you never now (nunca se sabe). miguel dice q en mi habitación no hay atmosfera suficiente para tener organismos vivos dentro. es 1exagerado aunq olga se tenga q poner el abrigo cada vez q estamos aquí charlando, no hace tanto frío. además, el otro día me estaba mareando en el autobús del calor q hacía....

por la mañana me levanté temprano. había qdado con olga pero llegó tarde a la cita. había qdado con elui pero también llegó tarde...me estoy volviendo como los suecos (sharp!!hahahaha), y ya no se me puede hacer esperar. con olga para desayunar. y con elui para hacerle algunos cambios a la presentación. se quedó lo más chula q pude, considerando q no es sólo mía...

después de terminar la nueva presentación, fuimos (olga y yo....o&i) a la oficina de correos. porq...tenía paquete!!!!!!gracias gracias y gracias...todo muy rico, to2 muy contentos...col chorizo (oh oh ohhhhhh...como homer)el turrón, los cortaditos de pasas (guelita2 jajajajaja)...así da gusto!!!! de paso q ibamos a donde el lidl, compramos cosas q nos hacían falta. como siempre q estoy así, zumo de piña y jamón york...

volvimos a casa. estaba cansadisima y sólo qería dormir. nos encontramos con miguel y estuvimos hablando 1rato de todo lo q había q hacer para cross cuts etc etc...así se nos había ido medio día (porq tardamos 1montón pa volver pa casa con el cuento del p* paquete..) y yo veía qestaba fatal. no sólo por el cuello, q ya me lo había avisao el Dr. Jimenez, sino por todo lo demás...

me fui a dormir. al poco vino luuk, q nosé q había pasao en holandia (ellos pensaban q en español era así) y q si le dejaba verlo por internet. sí ome sí, pasa, velo y dejame dormiiiiiir
pero no. porq cuando marchó luuk (q estuvo mucho tiempo) vino jos. como era mi día libre tenía mil y pico planes mejores q estar durmiendo todo el día..por ejemplo ir a la piscina con jos. pero no pudo ser. le mandé 1 mensaje antes de dormir y se acercó a mi habitación para ver q tal estaba.
como es mi husband (bueno y porq qería, supongo) me dijo q después de volver del solarium (sin comentarios) me cuidaba. lo más gordo es q fue verdad...yo pensaba qera en plan pa qdar bien, pero nooooo.
dormí (por fin) y vino miguel a por la fregona.vino jos a cuidarme, hablamos 1poco más, miró el correo...y fui a preparar algo de comer

teníamos la cocina a reventar de gente. nos vamos a la mía. pero está llena de suecos. nada, vamos a mi habitación. sí guapa sí: los 3 comiendo en mi habitación. con migas y todo...hay q ver lo q significa la amistad a estas alturas...
vino jos a por su sandwich vegetal (ñaaaam!!) y luego maciej a por el postre: melocotones en almibar con helao de vainilla (sí, sí, vainilla). y luego maxim...estuvimos hablando del próximo masaje y de q era el Dr Jimenez. y jos me dice...y yo q soooy??.pues qda la plaza de enfermero (lo q es maxim en realidad), como qieras jajajaja.

se fueron después de 1rato y ahora ellos están jugando al pinpon, miguel durmiendo ya y yo en breves...estoy malinaaaaaa. jooooo!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

La Tur -

Oyeeee pero como q tas malaaa!!! q es eso vaya mier*,no? aj aj aj bueno entos si tas mala no pueds ir a clase entos buno va pa q no tes sola en casa pues nada mujer...q pueds venir ya pa casa y na ya t curas aki!!!!jejeje OYE OYE OYE ESE MEDICO DE LA FOTO Q ES TU MEDICO SUECOOO joer q jeta y yo con el viejo ese :@ KIERO UN MEDICO SUECOOOO!!!!!!toy viendo con andrés; -deep blue see- una pelicula q me encanta (q se nota ml lo q ta en ordenador)y q ya la vi ES ESTUPENDISIMO Q LA ECHEN EN LA 1 :D bueno na q t mejores muy pronto y hasta dentro d un meeees!!!!! :D:D:D:D:D:D:D
QUE GANAS!!!bss pa to2: Sil

Avalon -

Et tu Ainho??? Uf esto de la gripe es mu mala cosa. Yo la estoy curando con colacao y unas gotitas de peppermint, q es mejor q el coñac, por lo menos esto sabe a after eight ;) Besinos y mejorate pronto...

Roeth Cohller -

Ya tienes que estar mala, porque para no escribir nada hoy... ;)
Cuídate y tómate muchas "culdinas"... que a mí el año pasado me salvaron (es un decir) de la muerte... Eso de hacer un examen de Nadal con 40 de fiebre es una experiencia única ;) Anímate mujer... :P

Edu -

Olaaaa!!Weno pos ke ya me contaron q tabas mala y te echo aki una firmina jajaja!! weno pos k te mejores muy pronto y k puedas levantarte de la cama jaja ¿¿te llevo los perikitos pa k te agan compañia?? jjaaj weno Muxos besos ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Juanra and family -

OLA!!! ktl?? tya veo q tas maluk, pero weno , eso se pasa pronto, tu aprovecha to lo bueno y pasatelo d vicio!aparte d acer lo q tienes q acer eh?? jaja tampoko t vayas a descocar muxo...Weno chikilla, muchos besos desde aki d parte d toda la familia, pero mas d juanra q soy el q lo escribe(jeje) MUAKS!!!

Andres -

Ponte buena pronto,si nos traes algun virus sueco ya te los matare K K K K

Ängel -

Ya me contó Martin q estabas con gripe y se lo dije a mamá pa q no se asustara cuando lo leyera...Ponte bien pronto y muchos besos desde aquí.

Mamá -

Malina y solina ahi alantrón...bueno,ya veo q solina no ¡¡¡menos mal!!! xq si no...espero q sts tomando alguna medicina(Delfi2)pa sanar,sobre todo si stas n la cama con 40...(¿vitaminas?)a no q ye fiebre,vaya mala suert.En serio toma algo pa mejorar ants q sea peor...
X fin llego el paket!!! ya les vale a los d correos...ya tenía miedo q lo hubiesen comido ellos...
veo q son buenos tus "cuidadores-amigos" xq pa tu dejarlos comer en tu habita...con miguinas y tooo.
Te di rins pa ke supieras q había partido d Copa Rey,pero si tabas pachuchina ni t enterast ¿? bueno ,ya lo sabrás...
CUIDATE MUCHO!!! y si kies + miminos m llamas,ok?.Muas :) :)

el profe -

Ay! probetina mia. Pa'l gripe puedo recomendar miel con leche caliente y unas gotas de coñac. Mejor aun si falta la miel y leche, sustituyelo con mas coñac. Me alegro saber, por lo menos, que estan haciendo cola para cuidarte. Ponte bien. Besinos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres