Blogia
ainho se hace la sueca

09.11.04 y tanto

09.11.04 y tanto martes por la mañana. me levanto pensando en q por fin, después de tantos días, nos quitamos la presentación de en medio...ya iba siendo hora. somos los últimos, maciej ha hecho 1pastel y no me estudié nada. pero q tengo q estudiar??acaso no sé q tiempo hace por ahí, o quien tira del carro???chupao.c-h-u-p-a-o!

cogi el bus, sola (bueno, con las austriacas), pensando en q igual iria se había rajao y tenía q hacer su parte...llegué ala biblioteca de la KAU, imprimí 1artículo de la ss (semana santa) y fui a clase...a ver cómo maciej ponía en orden su presentación...se quedó muy chula.
hoy era el día de finlandia, francia grupo 2, austria,polonia y españa...pero...españa no lo pudo hacer, qdaban 10minutos y (no es por poner culpables) estos 2no estaban muy por la labor.
así q yo, como siempre, le tuve q decir a la profe q si lo dejabamos pal jueves, q no nos daba tiempo y q, vistas las presentaciones, teníamos q corregir algunas cosas. y es verdad. yo lo quiero perfecto, pero no va a quedar así ni de coña. pa empezar, porq no tenemos la misma visión de españa. y con eso se resume todo. trabajamos bien y rápido juntos, son amorosos a la hora de seguir mis recomendaciones (mal llamadas órdenes) y decida lo q decida para el power point está bien. jeje, así cualquiera

bueno, pues eso: q no dio tiempo. el jueves os cuento más
...
fuimos a la biblioteca antes de la clase de cross cuts, a preparar la otra presentación. www.mtve.com. sí, la página de la MTV en europa...lindseyadas..q se le va a hacer...
al final nos salió bien 1todo. lo malo, q en vez de decir partners dije couple (more than 1couple, fue la frase) y la profe no lo entendía. no te preocupes, tampoco yo...

salimos de aquel infierno (no os imaginais lo odiosa qes la mujer. todas las chicas decimos q preferimos ajakob, no porq esté bueno, q no lo está, es porq es odiosa..miguel dice, fijate lo odiosa q es q creo q hasta yo prefiero a jakob...y pa q diga eso miguel...qno se cansa de nadie...tela con la jenni. tela!!

fuimos a la biblioteca otro rato y decidimos volver a casa, a ver 1peli,porq mañana es el día libre de todo el mundo (qvio la peli) y no hay q hacer deberes para el día siguiente...primero cenamos-merendamos-comimos, todo a la vez. el mismo plato q ayer. cambiamos las shitbullar por salchichas y a hanna por olga.
peli elegida: una mente maravillosa. el problema, q la maravillosa mente de ainho no comprobó el cd después de grabarlo y nos qdamos sin segunda parte. toma ya!!!!cuando más interesante se pone, q el paisa (ag ag russell crowe) ta paranoico perdido, no hay más...de los pelos!!y claro, la peli andandará a estas alturas...

terminada la primera parte de la peli, y con este dolor de espalda tan grande
(*doctor jimenez, osea maxim, ya estuvo intentando reparar algo durante media hora..pero no hay manera. dice q me da to2 los masajes q necesite. sólo masajes, del doctor jimenez SÓLO necesito masajes..dice hay q trabajar mucho en esta espalda. maxim, vida, no te preocupes q yo hasta junio no marcho. y tu???no,no....está estudiando enfermería y tiene el título de masajista. quieres venir a por alguno??) decido venir a la habitación para meterme pronto a la cama...pero pasa lo de siempre, se llena de gente (estoy encantada) y hablamos otro montón, decidiendo planes para el día libre...ya vereis q bien sale!!!!

hasta mañana!!
la foto??de nuestra presentación. elui, help

5 comentarios

Avalon -

Jejejeje, pa eso Danny fue mas listo q tu y ya se agencio una novia q da masajes, y mi madre encantada, claro, juasjuasjuas

charo -

que tienes que dcirm a q ora tas conectada en el msn pa poder hablar cntigo y que sigo leyendo lo q escribes. voy retrasada cn los comntarios, y no se muy bien como va, pero m voy a poner al dia. muchos besinos.

el profe -

enhorabuena x el trabajo. No seras una sibarita, verdad, provocando el dolor de espalda para tener los masajes? Cual era mas sabrosa, las salchichas, Hanna u Olga. Todas deben ser mejor que las shitbullar.

+ Mamá -

ahh! se m olvidaba di tu a Maxim q ta invitau a venir a Oviedo cuando kiera...(bueno a los otr@s tamién...pero si esti da masajes...)la mi espalda tamién los necesita!!! je,je.
Latur no m dejo ver esa peli,xq dijo q m iba a dar miedo ¿? y no la ví ...

Mamá -

Jolee,mira q lo podiais haber kitao dl medio y na...el mapa ta chulo...x lo -...
Así q tu habita d centro-reunions...tas como kies!!!(ta chulísima como ya vimos en las fotos...)Muas :) :)