Blogia
ainho se hace la sueca

08.11.04 las shitbullar

08.11.04 las shitbullar risas a la hora de la cena. como siempre. y miguel de cachondeo, como siempre.

estuvimos haciendo lo de intercultural hasta casi las 9. eso sí, la presentación se quedó chulisisima. con torito, bandera de españa y, por si fuera poco, el himno. esta no es nuestra españa, claro, es la de los q van con nosotros a clase de intercultural. ya vereis lo q hicimos...necesito tiempo!!

cuando estábamos terminando de hacer todo lo de power point (programa intraducible. se lo preguntas al señor gates..)vino miguel a laa habitación. a buscarme. venga q hay q cenar
hice ensalada (qbueeeena) y comimos pechuga, patatas y köttbullar. q no sabeis lo q es??se supone q son las albóndigas (almóndigas, albóndrigas, albróndigas...como qerais!!) de suecia. se supone q son hasta famosas. están buenas, sí, pero ni punto de comparación....no te preocupes q las tuyas siguen siendo las mejores. a ver si me mandas. o me haces en navidad...

pero no sé q les pasaba a estas. sabían bien, pero el olor al salir del paquete...buajj!!!estuvimos riendonos 1buen rato, y mientras se preparaban (en el horno, con todo lo demás) les sacamos el nuevo nombre. kött se pronuncia shott porq cada vez q 1vocal de las raras acompaña a 1k, se cambia por una sh. shottbullar pasaron a ser, de repente, cuando nos estábamos riendo sin parar, shitbullar.
pero como miguel dice q lo tenemos q probar todo (en lo q a comidas suecas se refieren) también teníamos q comernos aquello...a ver, todas las veces q las comimos estaban buenas, por qué no esta vez. tienes razón!

cenamos, comimos helao (en noviembre SI) y hablamos mucho más rato en la cocina...
después de cenar olga nos ayudó a traducir 1proposal para cross cuts (eso q os dije de la influencia de los medios de comunicación en el fútbol y blablabla) y estuvimos hablando con jos. siempre en mi habitación, el centro neurálgico, el meeting point, la sala de reuniones...de cada día...me siento 1poco monica geller (sabes q capitulo digo?)

se fueron al cabo de 1rato, estuve terminando los retoques de la presentación.. y pa la cama. nada más.
tenemos palabra sueca para rato, no???
supongo q mal q bien, to2 sabeis lo q es shit...sin comentarios

5 comentarios

charo -

las albondigas son como se llaman, sn muy ricas las mias no tan ricas cm las de güe pero de chpase los dedos hasta de los pies.

La Tur -

Jajajajaja toy haciendo los deberes en la cocina con charo,y derrepente y me levante a tirar un papel y me dice no no esto es pa la terraza q hay,hay papeles.Entos salimos a la terraza q ta el pando y me dijo q hay gatos y conejos..(en el prao ese)y pasan una wajas y salta charo CHHSSS y las niñas : mirando pa tolos laos y charo CHHHSSSSS y las wajas miraban y se asoma un poco mas la cabeza y hace ella CHHHHHHHHHHHHSSSSSS y las wajas corriendo mogollonoooon!!!!! jajajajajaja yo mueroooo jajaja y dice ella ui q esto es propiedad privada a q vienen aki? jajajajjajaj q muyer bueno na q mu wapo to y bss pa to2

Mamá -

q güai pasaislo bien hasta comiendo...m encanta!!!
Supongo q el trabajo salió "super-patriótico"...pero el casu ye q aprobeis...muas. :) :) :)

El profe -

Pues las albondigas en ingles se dice meat balls, que suele ser otra excusa de cachondeo. Pero teneis razon- hay que probarlo todo, por rara que parezca.

Charo García -

Hola! me acuerdo mucho d ti,ta tu madre aki en mi casa con Sil(q no kier hacer deberes como siempre!!!)y como yo d estos trstos no entiendo...ya vi las fotos y te veo muy bien...trae un extranjero q los españoles son aburridos y ya estan muy vistos..muuuchos besinos nuestros.