Blogia
ainho se hace la sueca

08.11.04 nada nuevo bajo ¿el sol?

08.11.04 nada nuevo bajo ¿el sol? pues precisamente. hoy ya llueve. me levanto y pienso hace frío!!!. pero no, era q llovía. nada más...

no hay nada del domingo. resulta extraño escribir lo mismo que para el sábado, y como fue lo q hice, nada de repetirse. renovarse o...
es extraño, últimamente me paso la vida en internet: siempre hay algo q hacer..y eso q adopto lo que yo llamo la postura de los 5minutos. venga va, 5minutos y marcho...y se convierten en horas.. generalmente, todo hay q decirlo, es para buscar informaciones. primero lo de españa, luego lo de george...ahora va a ser como influyen los medios de comunicación a la hora de encumbrar todo el mundo del fútbol y de los famosos en españa. para cross cuts. toma y toma

ahora q se termina intercultural, seguiré con sueco y esta gran asignatura (lo de gran es por todo el tiempo q me supone). y el inglés, claro!!!!parece poco, pero no lo es: son 2en1. jenni por 1lado, a su bola. jakob por el otro con las partes chulas...

hoy por la mañana, después de clase de sueco, qdé con las de mi grupo para juntar los analisis de las páginas q habíamos hecho (el acento en análisis lo poneis vosotros, me queda lejos). pero lindsey,q venía de haber pasado el mejor fin de semana de su vida no estaba por la labor. al final, lo hacemos de MTV y a mi me toca la parte esa en la q pinchas un link y te redireccionan a una página muy chula del SIDA...veeees???pa eso quería george michael, mujer!!
anniek de 1humor q no os quiero ni contar. no es la primera vez (porq ya han hecho más trabajos juntas) q lindsey le dice q no usan su parte simple y llanamente porq ella no ha hecho la suya (me suena la historia)...sandra también y yo, q ya me olía el percal, a lo mio (como toda la semana pasada. ainho la fantástica-con-todo-el-mundo anda por karlstad desde hace días...lo peor es q yo quiero q se pire!!!)

el domingo por la noche (a eso lo llamo yo 1descripción lineal de las cosas) estuve hablando con olga y miguel,tomando decisiones sensatas (en vez de dejarme guiar por lo q siempre se equivoca) y haciendo más deberes de sueco. la clase de hoy, como la del otro día, fue genial. me enteré de todo, la profe me dijo q había leido muy bien la parte q me había tocado leer, y cuando tuve q construir 1frase con los relativos y tal y cual, lo hice bien. i'm improving (at least 1language is becoming better!!!)

no quiero seguir con las palabras en sueco. así q hoy va un cotilleo. la mujer llegó de españa ayer por la tarde. dijo q había estao de barbacoa (iría a Piera, a casa de toni????) y q vaya sol, vaya calor...q me vas a contar a mi, mujer!!!q se había comprao 1casa en málaga, q iba a vivir allí cuando se retirara...muy maja la mujer!!!no sé como será como profesora (por supuesto nada q ver contigo) pero las clases son divertidas...y aunq sea la última (ahora sólo somos 10 alemanes, un chaval qestudió sueco 2años, la ukraniana y yo) en cuanto al nivel, la mujer me obliga a responder a todas horas...q miedo!!

dentro de 1rato vienen manuel e iria a preparar la presentación para mañana (como siempre, el último día...) de intercultural. si puedo escribo más, aunq creo q el día no se sale de lo puramente académico: tengo qescribir la proposal (sí, sí) del tema de cross cuts, los resumenes de algunos artículos....de locos!!!

8 comentarios

charo -

yo quiero sabes q paxo cn los 60 vrbs q como haz mucho q no lo leo no se que paso, si aprobaste o no aprobast,y entrare pronto a mirart la casa. mas besinos.

Avalon (alergicosa) -

Animo con el trabajo, tu puedes.. Ainho, Ainho, Ainho, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!

Mamá -

pues aki haz un frio q pela...toi content q acabeis ya el trabajo esi...bsinos :)

lu, la espia... -

HE VUELTO!como estas wapisisisisisma??yo llevo 1 wen cachin leyendote... m hizo ilu el regalín d potatisen!!no tengo muxo time xq mñn m levanto a las 7 y no ye plan, q ye la 1 na menos... ya t escribo con + calma mñn ok?

Besines desde Oviedo

Roeth Cohller -

Pues menos mal q tu profe pensó en irse a Málaga, pq aquí llueve y ya empieza a hacer frío del bueno... (yo por lo menos lo tengo).
Muy buena la relación del trabajo de MTV con George (además de lo obviamente musical) ;). Na más. ¿Para cuándo un logotipo molón para este weblog? ;) tranki, ya me encargo... pero a cambio d una postal... q a todo el mundo le llega menos a mí :(

carmen desde madriz -

Vaya sustu tú !!!!! pa una vez que quiero yo entrar nel chismin pa contate que llegó la postalina y tal y cual....!pos no!!!! y yo pensando que no sabía entrar,intercambiando direcciones con Herminia,pos nada, hasta que llegó el emilio de la maaaama y todo quedó claro.
Bueno ,pues eso que llegó la postalina de lo lejones q estas y gustonos mucho.
Yo tuve un find un poco movidin,el sábado fuí a subir montes y por un momento me sentí la reina del castillo,Templario, pero castillo en Caracena,queda pa Soria,no me gustó mucho así que prefiero seguir plebeya,además taba todu rotu,eso sí la vista preciosa rodeau de les haces del rio Caracena, piquiñin pero apañau,comimos nel Patio de Armas (nivelazo q t cagas) comudina comunitaria y traguin de Armañac q llevó una compi en la petaquina;después de comer otru cachin de montaña y la visita a Termancia, ahora Tiermes donde hay ruinas romanas, muy ruinas y a lo mejor muy romanas, había un cachin de acueducto y enterrao hay muchio,segun dicen, pero no hay perres pa desenterralo,lo mejor el atardecer.
El domingo planché el sofa q no sabes lo q s arruga cuando no estoy encima, y hoy traballando buaaaaa!!!,mañana fiesta en Madrizzzz,pos tamien traballo,contra mi voluntá pero traballo,hala pa q tu madre no se queje.
Besinos abrigaos porque si aqui haz un poquitin de frio imagino q hará por ahí

ana -

Hola ainho yo tengo poco tiempo de ponerme en el ordenador y cuando lo tengo, no me dejan siempre hay alguien. El sábado te marque los 3 goles del oviedo , no se si lo hice bien, fue un paritdo muy bueno. Tengo a Pelayo y Alfonso en los Alpes franceses esquiando, marcharon el viernes y no vienen hasta el domingo próximo, pelayo esta de vacaciones y como no tenia a ningún amigo de vacaciones fue el hermano con él , dicen que estan disfrutando muchisimo porque no hay mucha gente y tiene que esperar poco en los remontes, estan en un estudio, fueron en furgoneta y llevaron de todo porque dicen que alli en Tignes es carisimo todo, solo tienen que comprar el pan. Yo últimanete no me aburro nada en casa con el Inserso, mi padre el podre está con demencia, asi que ya te puedes figurar. Tu madre me enseño fotos con tus compañeros. En el último partido en el tartiere fue pelayo y tu madre unos una una foto a todos. Bueno ya me estan llamando, te dejo un beso enorme de todos.

el profe -

Tocame ser el 1º otra vez! Me suena bien que te dejas guir por el sentido comun, aunque tiene que ser de los demas, Enhorabuena por el sueco, pero me decepcionare si se adelanta al ingles:p. Mucho exito con el proyecto con o sin la ayuda de los demas.
Y cuididito con las posturas!