Blogia
ainho se hace la sueca

05.11.04 lentejas con adiós

05.11.04 lentejas con adiós ayer johan...y hoy tzeitel. como sigamos así, sólo quedo yo (lo siento mucho, pero yo no marcho pa casa.ni a tiros)
por la mañana no hice otra cosa q limpiar. como cada viernes, a la misma hora, tengo lavadora, y desde q llegué (menos cuando estuve en tallin) la historia de los viernes es siempre la misma: pon la lavadora, recoge mientras dura, vete a sacarlo pa la secadora, ponla otra vez, sigue recogiendo mientras, vuelve a ir, desayuna con olga...lo de siempre

estuve organizando mi habitación y to2 los deberes q tengo q hacer, poniendo post-its a todas las cosas con para el lunes, martes y esto no corre prisa.
sabeis q tengo la llave de la habitación de cecilia,eh?pues se la dejé a elena porq va a venir 1amiga suya,y por si qieren usar la ducha etc...pero ella descubrió q qería cambiar su mesa por la de la habitación de cecilia. qcomedia!!!más de media hora con la p* mesa, q no la podíamos sacar....primero las patas de alante...nono.así no!!empuja pallá etc etc...y luego cuando se lo dijimos a ana, ella qiso cambiar las sillas. yo me cambié la puerta del armario, porq como es de habitación sueca tiene espejo (sí, llevo casi 3meses sin espejo!no es del todo verdad, lo tengo en el baño, pero no es lo mismo) de cuerpo entero..en pocas palabras, q le desvalijamos la habitación, vaya!!!!

dice iria q cuando se marche nos hace 1copia de la llave, miguel dice q también...españoles, ya sabeis!
alfonso y oliver (increible, sí. pero es q esta semana fue de lo más extraña....me llevé extrañamente bien con todo el mundo. miguel está contento. dice q así genial. pero nosé cuanto más puede durar) se quedaron a dormir en la tv room. y nos hicieron lentejas!!!!

cuando terminamos de robar fui a lidl con maxim y olga. y de todo lo q compre, bien podría parecer q lo había robado. madre mía!!como siempre, volvimos con el carro. jeje. vaya 3. lo malo (o lo bueno, según se mire) de ir con maxim es q tenía mucha prisa y en 1hora habíamos ido, vuelto y comprao. volvimos, comimos las lentejas (madre mía qbuenassssss)estuvimos 1rato haciendo el chorras por ahí, hablamos con miguel, estudiamos más....y nos empezamos a preparar para ir a campus a la fiesta de tzeitel.

llegamos los últimos. y no sabíamos muy bien si aquello era 1visita guiada al zoo de karlstad o 1fiesta de despedida. en la esquina de la derecha había qe si yo cuantos chinos con millones de cámaras última generación haciendo mil veces la misma foto...y tuve q hablar con ellos en chino!!menos mal q todavía me acuerdo...sino, siempre es bueno saber el origen del nombre de Bruce Lee (no lo sabeis??) para q los chinitos vean qme lo tomé en serio...jeje.

bebimos, bailamos música latina (desde riki martin a bulería bulería) y estuve hablando, como el día anterior, con karsten, con andy, con hanna!!
ala 1 cogimos el bus (porq se iba todo el mundo) y más comedia (mayormente porq miguel tenía gana de comedia) con el abrigo de miguel y los pelos del abrigo, qsi jos no pagó el bus...y gente disfrazada!!!
volvimos pa casa, cenamos y ahora faltan menos de 5 minutos para q me vaya a dormir. ya está bien por hoy!

3 comentarios

charo -

como hace mucho que no leo tus mensajes desde mediaos de sptiembre nose como van los verbos osea q explicate. mas besinos

charo -

sin salir de casa, tengo internet y puedo hablar y mandate mensajinos, a q mola!!! besino charo.

Mamá -

Ya digo yo q tas + contenta col interne,ahora ad+ 1espejo y "tu comida prefe"(ya se lo contaré a güe,q kería mandatls ella ya cocinaes...).Con todo eso se despid mejor a la gente. :)