Blogia
ainho se hace la sueca

04.11.04 luces, cámara...y comida!!

04.11.04 luces, cámara...y comida!! extraño,sí, pero hoy fue 1buen día en la KAU.
después de levantarnos con 1ligero dolor de cabeza (por la postura, ya sabeis), iria y yo pillamos el bus pa ir a clase. no íbamos a cambiarnos, estábamos TAN a gusto en el 14...pero el 54 pasaba en 2minutos, nos cambiamos, llegamos antes de tiempo, estuvimos con lolo...lo mismo q siempre q tengo intercultural.

fuimos a clase con tzeitel, la chica mexicana q celebra 1fiesta el viernes porq se marcha definitivamente a monterrey el miercoles dela semana q viene. tenía la presentación de mexico y había preparao guacamole (riquisisisimo).yo tenía mucha hambre, y no pude esperar: en mitad de la clase me abrió la bolsa de nachos (ejem!) y me puse a comer con lolo.
la primera presentación era la de mi amiga lindsey. como siempre, en plan americano: teníamos qhablar 15minutos pero ellas se cogieron 45así, por la face.

la siguiente era la de los franceses. muy cutre, de esto q ves q lo hicieron el día anterior justo antes de ponerse a beber,como siempre. lo bueno es q nos dieron vino y queso y q si yo cuantas cosas más...ñaaaaaaaaaaaaam!!

justo después, y sin ver la presentación de la pobre mexicana, me tuve q marchar a clase de jakob con anniek, de mi nuevo grupo de cross. teníamos q familiarizarnos con la cámara pa empezar a grabar. cacho de cámara, por dios!!!q iban a ser así en la UPV....me acuerdo de llopis: era genial pero los equipos no.

la clase duro algo menos de 1hora, jakob muy contento con su nuevo corte de pelo (londinense total)y nosotros más porq lo q hay q hacer no es nada dificil...

me fui a casa. estuve haciendo cosas para la KAU, mirando la mula, escribiendo mails...a eso de las 5 katrin me mandó 1mensaje para ir a la despedida de johan (alemán de grands). estos no qerían ir, pero siempre q estoy con ella da la sensación de q es sólo por thorsten. y como no es verdad, decidí ir a la fiesta...pero sólo porq me lo pedía ella. yo no qería ir, de verdad qno!!

en la fiesta muy bien.estuve comiendo croquetas (¡!¡!¡!) y tortilla q habían echo helena y laura (gallegas q viven allí), hablando con björn (me enseñó 1tradición alemana muy guay), hablando con andy...hasta q laura me dijo q desde su habitación se podía subir al tejao de la residencia. al final estuvimos más de media hora allí sentaos (con aquel frío!!!), yo con 1abrigo de noséquien jeje. cuando bajamos del tejao fuimos a la cocina a seguir hablando, comiendo más tortilla...y luego pa casa con vitaliy.

la foto de hoy es la cámara q nos ha dejado jakob (1a cada grupo) durante 1mes...de locoooos!!!

2 comentarios

Roeth Cohller -

Tú es q el año pasado no tuviste con Llopis ;) Ahora resulta que hay una miniDV para toda la facultad... nosotros la tuvimos un día... guau... ;)
Veo q por la KAU van las cosas mejor... si hasta tenéis dvds!

Mamá -

Vaya cámara mas chula!!! spero q no la estropeeis ni na d eso...:)