Blogia
ainho se hace la sueca

02.11.04 desde bien temprano

02.11.04 desde bien temprano ganó ainho. como siempre (el q no se promociona...ejem!)
el día empezó pronto, porq eran las 5 la mañana (está vez de verdad sin haber dormido nada) y mi número sonó (sólo por seguir con la canción). era camilla.

oye, q al final la maleta pesaba 23 kilos. toma ya!! tanto decir 22, 24, 25 o más..yo q sólo pude elegir la opción q qdaba (sí, seguro) fui la q me llevé el gato al agua. jejeje. lo malo es q luego me costó dormir..

ya están en casa. desde por la mañana. y así, sin querer, se han añadido a mi ronda (informativa??quiero carruseeeeeel) de toques diarios...pobres, no saben donde se metieron.
tienen to2 mis números, direcciones de mail, direcciones de casas varias....y yo también. nos han dejado 1 montón de comida, champús y por supuesto 1 montón de recuerdos. eso es lo q queda pa siempre.

el día ha avanzado un poco más. pero poco. en clase de intercultural hemos tenido q hacer de host con una familia sueca q va a vivir a españa (es un caso hipotético). lolo iria y yo (cada uno con su país correspondiente)
diferencias??
primero q la familia eran sólo la madre, el padre y dos críos de 4 y 7 años. na más, ni abuelos, ni primos segundos (un saludo, por cierto) ni tíos q viven en el extranjero, ni amigos de tola vida...sosos q son!!!
luego q los niños empiezan al cole a los 7 años (ya estoy oyendo a delfi con aquello de cuando se terminarán las vacaciones) y por eso la madre tenía q estar en casa con el crío pequeño. señora, otra excusa por favor. esa está gastada. y aquí NO vale

después teníamos q hablar de las diferencias en la vida social, en la comunciación física y en las diferencias en el trabajo y en el cole. definitivamente los suecos no están pa campar libremente por españa tal y como son. demasiado dificil pa ellos. q luego les viene el crío hablando de q qiere levantarse a las 7 de la mañana los sábados (ejem ejem) pa ver la tele. les da algo!!!

por lo menos, sacamos en claro q no se nos da mal trabajar juntos. como podeis imaginar, lo de españa sigue sin hacer,pero hay tiiiiiempo: antes de ver el barSa (q teneis q soportar ahí???) viene lolo a potatisen pa empezar. q nadie se preocupe.

marcho, q tengo q ver Blade Runner en cross cuts. harrison ford hace 20 años. siempre es mejor q la primera opción, q era matrix (menos mal q jenny, después de todo, no es tan tonta como parecía) nej nej nej a keanu reeves. nej nej

4 comentarios

Charo(x tfno) -

Tamién a miiii me llego 1 postal!!! ya se q te acuerdes d mi pero me encanta q me lo demuestres...

el profe -

Nosotros tambien recibimos un postal del "Venecia del Norte". Debo decirte que, despues de pasar horas con la lupa, no logre ver las "atracciones" anunciadas. Dile al fotografo que use el teleobjetivo la proxina vez:(

Mamá -

Seguro q os exaran muxo d - pero kedara un buen recuerdo(d q sitio dl tacón son?podmos ir a velas...)pa tod@s y muxas fotos :),encima dejaron cosas q bien!!!.
Llegaron postalines a güe y Sil tuvo q leeiles xq no se enteraba,mira q ya t dijo akeya profe(a los 9años?)q con esa letra no ibes a escribir nunca na important...(probe,no sabía lo d los ordenatas),pero NO se entiende bien,eso sí taba muuuyyy happy con les 3!!!pa ella(y pa PP claro).Muasssssssssss

Roeth Cohller -

Blade Runner mola... ;)
Yo también dejé comida y útiles varios en Leioa... y ¿te puedes creen que no lo han usado? Qué gente...
Era casi todo comida enlatada y ese tipo de cosas... seguro que Kirsten Nichol (nombre de soltera) lo hubiera aprovechado mejor...