Blogia
ainho se hace la sueca

01.11.04 ciao

01.11.04 <em>ciao</em> se fueron.así que ya os podeis imaginar cómo ha sido el día..

desde por la mañana con esa sensación de por qué tienen que ser ellas las primeras en marcharse. hasta por la noche. y to2 igual: miguel, olga, jos, anne (alemana q estaba en su grupo de host), ellas...pero luego salió la voz de la razón (estaríamos perdi2 sin miguel, la mayor parte del tiempo) y vino a decir que esto tenía que pasar, que va a marcharse más gente y que nosotros también tenemos que volver a casa.

me levanté a las 9:15. temprano pero tarde.porque el bus venía a las 9:30. duchate, desayunate (no, hoy no da tiempo), vistete (saliendo por la puerta), cierra la habitación (no sea q le pase algo a la conexión...) y corre a pillar el bus.
en la parada muchas gentes, la mitad vamos al nuevo curso de sueco (que empieza hoy), la otra mitad a 1asignatura de nosé que de la perspectiva escandinavia sobre europa y el mundo (interesante no, más)

en clase de sueco muy muy bien. me enteré de todo, contesté a todo bien...empieza 1mes nuevo, y hay q proponerse algunos cambios. lo de estudiar pa ir a clase me da q es fundamental.
el jueves no hay, la profe se va a españa a buscar 1casa pa vivir. no os preocupeis, sólo quiere sol. sol y sol. irá a almería, digo yo...

después de sueco habíamos quedao con cami y francy en stora torget (francy no lo sabe decir bien...a estas alturas!!!) para acompañarlas al bus. muy emotivo todo desde el principio. estuvimos esperando a jos (tarde como siempre) y a la 1 decidimos ir a la estación...
caminando caminando con to2 los bártulos (q son italianas!!)llegamos, compraron los billetes y nos pusimos a esperar. hablando de todo pero de nada, evitando cualquier alusión a la despedida.
preguntandonos cuanto tendría q pagar camilla por el sobrepeso de su maleta (hicimos apuestas y todo) porque van con ryan(air) y no les deja más de 13. aquello era casi el doble, pero bueno, el vuelo es a las 4 de la mañana...digo yo q se portarán.

vino anne,casi al final, y 1poco antes había llegado jos.
llegó el bus. caras de pena por todas partes.metimos las maletas (muchas muchas) y nos empezamos a despedir. yo, como siempre, lloraba sin parar. la pena de otros va más dentro (pero to2 sabemos q te da pena) y sólo lloramos nosotras 3. no se puede ser débil (como me dijo göray) pero me da igual. yo ya sé que no echa más de menos el que más llora

la despedida fue muy rápida. casi mejor. si en casa tu dices q te tienes q despedir, el autobusero igual te deja 15minutos y se va a tomar otro cafetín..pero aquí no. toda la gente estaba esperandolas, y nosotros con los abrazos y los besos por ahí. además de poner mala cara, se veía q el hombre estaba intranquilo, pensando en q ya no iba a llegar a estockholmo a la hora estipulada.
así q en cosa de 3minutos se fueron. de repente, como llegaron, como qien no qiere la cosa. y es curioso: las despedí en la estación del bus, el mismo sitio en el q las conocí. por eso el värmland trip fue tan especial, porq la gente q me rodea ahora, salió de allí...

cuando se fueron nos quedamos 1momento en silencio, y luego nos fuimos a la biblioteca a por más libros en inglés. luego a casa, a comer. los tres juntos.
después de comer, conectada, estudiando, leyendo artículos de cross cuts, echando 1mini siesta...

vinieron miguel y olga para seguir leyendo cross cuts (olga nos ayuda) y nos hicimos bocatas de chorizo, de lomo...ñam!!!después de comer vinimos a la habitación a seguir leyendo cross (sólo m&i).

eso fue todo.
ya empezamos con el sueco, pero hoy tampoco hay palabra.
no quiero.
sólo quiero un i love u, un hasta pronto, un see u soon.as soon as possible
thank u, thank u so much. 4stay with me every time i needed you. 4support me with all my decisions. 4everything.4the unbelievable girls.4ever.

5 comentarios

La Tur -

Joleee ya se fueron q pronto aver si vienen mas bueno ya t vuelves como yo si sale el bus a y 30 tu t levantas a y 31 jejeejej bss

Anónimo -

bueno, mientras no llores con el "correcaminos" como quien ya sabes (cuentaselo al goray), yo pienso que por una despedida es casi contencion. besos

Avalon -

Unos marchan, pero otros llegaran, por lo menos has conocido buena gente :*

el profe -

Pues ya sabes como muchos nos sentiamos cuando tu te marchaste pa'lla. Seguro que, siendo tan especiales, ya las volveras a ver, y mientras tanto, fijo que va a haber algun comentario u otro aqui en un castallano incluso mas "macarronico" que el mio.

mamá -

Jooo,ke pena pero era lógico,ya sabes conocer a mucha gente y tener q despedirla...ellas fueron specials pa ti...se puede llorar y no ser débil pa nada!!! simplemente es mejor o inevitable sometimes.C & F thanks from Oviedo,too.
Bueno,malegro q tengas "pride" pa ir al nuevo curso d sueco.Muassssss