Blogia
ainho se hace la sueca

31.10.04 hasta cuando??

31.10.04 hasta cuando?? con lo bien q había empezao el día...al final se tuvo q torcer
me levanté temprano (pa la vida nocturna qllevo,era temprano) y después de un rato (con "controlando el mail"y "mirando la mula" por el medio) me fui a stora a llamar por telefono a sil. qprestoso, jaja: ninguna de las 2 sabía nada del regalo para la otra jaja..y yo riendome sola en la cabina. mientras la gente esperaba, claro.
ya os podeis imaginar como se pone la gente cuando tiene q esperar para llamar por telefono más de 1hora, especialmente cuando la única q funciona era la q yo estaba usando..vi a muchas gentes disfrazadas de brujas, demonios y cosas q no logré distinguir. y vi a 1montón de niñas pequeñas con el pelo azul, naranja etc, y sólo podía pensar esta madre está loca, ya verá mañana pa qitarle el color horripilento ese q me trae la niña hoy

cuando acabé me hice la longuis, y marché de la cabina como si la espera no hubiera sido por mi culpa...yo???
volví a casa y jos me estaba esperando. no, pa saber q tal estás. yaaaaa, anda pasa y mira el correo (yo marché a desayunar, por el aquello de la privacidad..)

por la tarde noche teníamos la cena con cecilia. pero no nos apetecía (ayer por la noche, en mitad de la fiesta en mitad del pasillo nos enteramos d q tenemos q hacer 1trabajo para cross, para el martes) y encima no eramos los únicos. como siempre, el marrón para m&i. le mandamos 1sms diciendole q lamentandolo muy mucho ni miguel le podía hacer la tortilla ni yo la podía acompañar a comprar. no no no

los demás invita2 a la cena (jos, maciej y luuk) tampoco qerían especialmente cenar con ella (hoy) y tol tiempo poniendo pegas. asta q, inevitablemente, llegó la hora, llegó cecilia y se tuvo q preparar todo.
yo seguí haciendo cosas para la KAU con mi conexión hasta más tarde de la hora programada y cecilia vino a buscarme. me vestí, fui a la cocina y descubrí, porq hasta ahora no me había parecido tan mal, q eso de q los suecos son cuadriculaos es poco. tienes q hacer lo q les dé la gana a ellos a todas horas. a lo mejor tienes q estudiar o a lo mejor tienes q dormir, o q leer 1 libro (o q..) pero les da igual. tienes q hacer eso y lo tienes q hacer cuando te manden.

igual no estoy a gusto en este tipo de situaciones porq alomejor estoy en el lado de los q dicen lo q hay q hacer, pero este no es el caso. mira niña, no me da la gana y punto.
pero no, porq como los españoles esto, los españoles aquello(estoy 1poquito harta de pagar el pato de toda la gente q adora los toros, baila flamenco y duerme la siesta en andalucía. agh agh agh) había q hacerlo. a miguel le dió igual y después de discutir con luuk (malentendi2 con el padre de potatisen de los webs) se fue a la habitación a estudiar

ya os podeis imaginar mi cara, qyo debí de faltar cuando repartían cinismo, sólo comía. pero claro, luego había q limpiar. fregar y recoger los cacharros, porq sino el nene se sube por las paredes (de verdad q estoy harta del chorbo) y q si no cumplimos las normas y q si la de mi madre. anda y q te den
luego él se piró porq tenía q estudiar y la q se chupó la cocina fue ainho. como siempre. y el pobre maciej q lo hace porq le obliga su religión (es como flanders el de los simpson sin ser dibujo animado)

y hace 1rato llegaron francesca y camilla para despedirse. miguel dice q ya está harto, q le qdan 2meses y q está pa hablar inglés, no pa tener q hacer siempre lo q los demás digan porq si son suecos no permiten eso de cambios a última hora. no sé si se va a despedir de ellas, porq de verdad q está harto hartisisisisimo

lo peor de todo es q tiene razón. primero q si hacemos esto por estos, luego esto por aquellos, lo otro por los de más allá...uno por otro (sí,sí. sin barrer pero de verdad) y aqí hay unos q dan dan dan y otros q reciben reciben reciben (y espero q nadie me salga con la gracia después de haber estao leyendo lo hartisima q estoy de la situación) y los papeles nunca se cambian

y si luego volvemos a casa sin haber aprendido 1p* palabra de inglés, esos q sólo reciben no nos van a dar nada. es q de verdad, estoy muy cansada de tener q qdar bien con tol mundo. creí q cuando se marchara viktor iba a estar a mi rollo o con los q yo qisiera, pero es q to2 los días encontramos algo q tenemos q hacer....no os penseis q siempre q estamos de fiesta, o q estoy por ahí de cachondeo es porq yo qiero. a ver si es q ahora me gusta ir a la nojes a bailar dance hasta las 2 de la mañana, sólo porq es la última vez q salgo con 2chicas q se marchan a italia. qno qno

y no hice nada más. lo dicho, qdentro de 1rato vendrán a despedirse. lloraremos 1poco, les daremos 1s regalos y luego a estudiar sueco pa mañana por la mañana. q la vida sigue y está claro q si yo no tiro por mi, ni dios hace nada (siempre hay estupendas excepciones llamadas miguel, olga, jos...)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Avalon -

No dejes q te amarguen. Si no les gusta, q no miren. Tu a lo tuyo, q al fin y al cabo estas para aprender, no para representar al pais ni para caerles bien a los suecos. Si piensan q pueden contigo demuestrales q no. A los q no les moleste tanto sabes q son tus amigos, y a los q si, pues no son tus amigos y pasas de ellos

Millones de besinos, nena, q aqui nos acordamos todos mucho de ti.

Consue -

Pa elui:si no entiends tú los comentarios...off y vamonos,haz 1 semana q m enteré yo lo q era Roeth Cohller(muy bien x tí)...y a lo tonto...je,je.

Roeth Cohller -

¿Alguien entendió el mensaje de "lauruka"? Dios... me estoy volviendo viejo... ;)

lauruka -

bueno ants d na FELICIDADS SIL!!!ahora silvia kda a otru lao..esaaaaaaaa!!k vida mas agetreada ee!!vaya way tia,km m molaria a mi tar x ahi perdia.cm mola!!oye sta pag vaya cm t la curras eh!!mola pila.cuand tu returns?buf la vida ta yok,k vueltes...buf xifladura..y la raxel se pira oi(1.11.04)a CANARIAS!!k suert tien la capuya..cn l dia k tien k acr x alli...buneo xoxoo m voi k ta silvia diciendom no se q x l msn.vnga pasalo pipa,y no pierdas ni 1 min eee!!vnga muxos muaks!!xaooo xula
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

delfi -

ya me puse al dia. esto de dejalo unas semanas hace que cuando lo leo parezca una novela (yo y los libros). las fotos geniales, silvia con quince años, y en casa mirando la foto de la manzana de cuando era un baby, te acuerdas?. pero parece que esta entrando en la edad de la razon. silvia??? pues si,yo tampoco me lo podia creer. todavia no arregle el scanner, pero en cuanto lo tenga empezare con las fotos. abrazos

La Tur -

Jolin,la gente vaya raros q son tu hazte la sueca y pasa de ellos!!La peli genial y los regalos tb hay sueño y hoy ya dormimos las mismas horas q siempre asi q me voy a dormir muchos bss xaooo

mamá -

Lo siento x los suecos q speraban en la cabina pa llamar...el cumple d Sil era maaaaas important pa nosotros,of course.
Luego pasamoslo bien y yo hice mogollon d fotos d to2.La peli q vimos fue la d Tom Cruise:Collateral.
No t enfads x las cosas q no puedes cambiar...y ya sabs q se cojen + moscas con una cucharadina d miel q con 1000 barriles d vinagre...aunke tampoco s t suban a la chepa...eh???.Muuuuuuas pa las italianas q marchan.
Las fotos 1 pasada y el cd total ¡¡¡gracies!!!

el profe -

Ya imagino las caras de los suecos esperando a que colgases el telefono. Algo de revancha divina por como algunos te hacen sufrir. No dejes que te dominen y pasa de los que te amargan la vida.anda! mañana sera otro dia y es fiesta aqui, asi que tendremos to'l dia para imaginarte currando.
El cumple de Sil muy bueno. Comimos en Fermin y tu tio se puo las botas de fabes, dejando solo el caldo pa Manolo. Sil encantadisima con los regalos y las fotos que enviaste. Tu madre ya sabia todos los nombres. Gano despues el Uvieu con un gol muy a ultima hora (Aldeondo?). Luego tu madre y ella van a cenar con Angel y los suyos para ir luego al cine. Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres