Blogia
ainho se hace la sueca

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! como en casa: meca oh!!! feliz cumpleaños oh!!!
como en casa2: uy vidi, feliz cumpleaños vidi, uy vidi!!!
como en el móvil: flicidads!!!
como los d vilés: happy birthday!!!
como los de aqí: gratulerar pa(con círculo) födelsedag!!!
como miguel: feliz cumpleaños!!!!
como olga y maxim: s dniom rozhdenija!!!
como olga: z dniom naradzhennia!!!
como jos: hartelijk gefeliciteerd!!!
como maciej: wszystkiego najlepszego!!!pociechy z siostry!!
como göray: dogum günün kutlu olsun!!!
como cami y francy (y todas las italianas): buon compleanno!!!
como thorsten y björn (y los alemanes de potatisen): alles gute zum geburtstag!!!
como frederic y los franceses: joyeux anniversaire!!!!

como quieras. FELICIDADES!!!
q lo pases genial hoy y tol año
y q estoy ahí aunq no lo parezca.
y q te qiero mucho
besos

latur

9 comentarios

Charo(x tfno) -

Yo felicitela el viernes ya,hicei unes cortines q me pidio (exigió mas bien),y ya sabes como pide...tuve q haceiles raaaapido.muasssssssss

Avalon -

uis, yo no te pude felicitar, pero te lo pongo aqui y ahora te mando un mail... un pelin tarde, sorry :'(

Como Joseba: Zoroniak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Consue y los deportes -

Venimos dl Oviedo...ganamos 1-0 al Titánico,marco Aldeondo.
Ya se sabe q los q pegaron a Marco (ov tv)no eran del Real Oviedo,ni sikiera aficionaos al fubol...a ver si ahora lo dicen en la tv tamién,como cuando echaron la culpa a lo Symmachiarii.Muasssss

Sil -

Muchas gracias Elui!!!!jajajaja tienes razon es un buen regalo .... :D.Pero ese Mumi la postal Las fotos y el cd de fotos q me mandó Fueron bastante wais asi q me conformo :D muchos bss y gracias.

Roeth Cohller -

Felicidades Silvia! yo q tú pedía un viaje a suecia de regalo d cumpleaños... :P

el profe -

La foto me suena de tu proyecto de fotos hace un par de años Eran 13" a f5.6 e impreso en papel grado 3 Si no me acuerdo mal:p La hoja meneada ya cumple 15 y yo me siento con diez años mas. Ya lo celebramos todos y te conteremos todos como fue. Como se siente uno viviendo en el torre de Babel?

AnDrEs -

felicidades hoy estoy llorando y seee q mientras tanto tuuu...jeje(Cancion canto del loco)
dedicatoria:si verte me da la vida y no verte me da la muerte,prefiero verte y morir q vivir y no poder verte.Ainho:
Me gusto mucho la dedicatoria de silvia jejeje.besukos(K)(K)(K)(K)
posdata:hoy dormimos una hora mas

Mamá -

K pasada!!! y muy emocionante,ya sabes 1 furtiva lágrima...Yo pensé q era yo la 1ª en leerlo y ELLA ya lo leyó...está MUY nerviosa y emocionada...¡¡¡15 años!!! ya.Esti si q lu curraste muuuy bien y merez la pena x latur.MUUUUAAASSSS

La Tur -

G R A C I A A A A A A A A A S
JOLEEEE VAYA WAPOOOO XQ TO2 LOS AÑOS ES TAN EMOCIONANTE TU FELICITACION DE CUMPLEAÑOOOS :'( :'( :'( :'(
MOLA MUCHISISISISISISISISIMOO
ya estaba en la cama haz mucho pero esq no puedo dormir estoy nerviosa xmañana
asi q vine al ordenador otra vez y leí tu felicitación JOLE Q WAY!!!Mama fue la primera juanra el segundo y del messenger me felicitó muchisisisisisisima gente!!!!y ya me mandaron sms's alba juanra y alba pozo(una de clase)y mañana me mandaran mas los q no tienen messenger ME GUSTÓ MUCHO muchas gracias pasatelo muy bien y q sepas q me acordaré toooodo el dia de mañana de tii aver si gana el OvIeDo y me llevo alegría doble jejeje y aver los regalinos xDDD las cortinas de charo cuando las veas ya verás q wapas :D:D:D:D molan muchisimo!!!na mas muchos bss xauuuuuuu