Blogia
ainho se hace la sueca

30.10.04 obsesión en nojes

qsí!!!
os cuento:desde por la mañana no hice más q disfrutar de nuestra nueva conexión a internet. financiada entre 1s pocos, esta semana me toca a mi, por lo q estuvimos mirando el correo, mandando trabajos a la KAU, reiniciando el portátil....

vino cecilia, a partir de ahora conocida como "la qnos dió la conexión", y estuvimos charlando de su nuevo piso, y de los planes q tiene...

comimos y a partir de ahí el acabose. porq durante toda la tarde no hice otra cosa q estar en el messenger, poner la mula a todo trapo y usar el torrent. ala ala. bueno, estudié sueco casi 1hora, estoy harta de q el maldito daniel se vaya de vacaciones no sé a donde...daniel landstrom es el prota de mi libro de sueco (nada q ver contigo danny)

durante la tarde, estuvimos inventando nombres: olgarabato, miguel angelatina, maximenea,ainhohaymanera...mi ye la caña!!!!

por la tarde noche decidimos q lo mejor era apuntarse a la fiesta del alce de klaraborg. pero cuando llegamos era caro no, carisisimo, y cambiamos de chip. fuimos a lo barato (qno el mcdonals q aqí no es) y luego, antes de ir a nojesfabriken (otra discoteca a la qse va durante el fin de semana), pasamos por casa de camilla y francesca. m&i, olga, jos y göray.

lo tienen todo patas arriba, porq ya marchan. y dicen q perdón por el desorden, q no qerían q lo vieramos así...en 1momento de relax jos se nos pone sentimental, nos contagiamos, lloramos 1poco (por supuesto yo siempre en este grupo) y decidimos q lo mejor era marchar pa nojes.
allí tuvimos bailando música de lo peor. hasta q enderrepente (jejeje) no es amooooooooooor, lo q tu sientes se llama obsesión. no eran las 5la mañana, pero qrisas: caro, los suecos sin enterarse de nada. m&i a grito pelao y cami y francy cantando con nosotros..

vinimos pa casa y descubrimos q la after-fiesta tuvo más éxito del q pensabamos. la cocina está llena de gente, borrachos perdíos. y el sábado no dió más de sí

la foto de hoy va de q es lo q se ve según se entra por esa puerta q tan bien conoceis.

4 comentarios

Avalon -

Pos no se yo si es peor la obsesion en suecia o el un dos tres un pasito palante maria q me toco a mi la ultima vez q fui a las islas...

Roeth Cohller -

Obsesión? tono, politono o sonitono? q fuerrrrrrrrrteeeeeeeeee...
(Aqui Hay Tomate copyright)

mamá -

Um!no hay foto...Lo d interne 1 pasada nena,y si no comiste alce pero bailaste y cantast "obsesión" lo pasate pipa...
Bsinos pa Camilla y Francesca ,q tengan buen viaje!!!(q vengan a vernos o nos inviten al tacón d la bota q yo no estuve allí).
Uuuy,apareció un Jose q tien un blog tamién:Hola,hola Jose...

Jose -

Y digo yo, que soy venezolano y llegue por Bitacoras.com... ¿que haces en Suecia?