Blogia
ainho se hace la sueca

28.10.04 pride

28.10.04 <em>pride</em> suspendí el examen de sueco. pero q nadie se preocupe.
primero, porq todo lo q estudié (qse ve qfue poco) lo tuve bien. segundo, porq no necesito aprobarlo pa qme den los créditos en casa, porq no me los dan (por cursos de idiomas). tercero, porq fui la q más nota sacó (el q no se consuela...) de to2 (qhubo muchos) los qsuspendieron. cuarto, porq incluso si te comes una t o una m o una a con circulín te descuentan puntos, y por eso (quinto y último) me quedé a menos de 10 puntos para aprobar...

las demás asignaturas van viento en popa (ya he hablado de jakob, verdad?) y el nuevo curso de sueco tiene muy buena pinta.mucha gente abandona a funny granny (entre ellos maciej) y mucha gente dice eso de puedes seguir en el curso sin hacer el examen. es q NO necesitas los créditos. pero lo tengo q aprobar: sino es por los créditos es por mi (la foto de hoy viene de lujo). parece ser q eso de la casta (parezco macho camacho) no les suena, a to2 esos alemanones (pues precisamente a ellos..ejem!) qme dicen qno me preocupe...

siguiendo con el día. después de comer-merendar-cenar con olga y miguel a las 6 y pico la tarde, fuimos a casa de camilla y francesca, q decidieron hacer una especie de fiesta para despedir la temporada en karlstad. todavía qdan muchas, como arvika, la del sábado y la del domingo. y algo planearemos pa cuando se marchen de verdad...

fuimos con el resto de italianas y como llegamos los primeros (2españoles, 4italianas y la bielo!!!de locos..) nos tocó esperar. a 2alemanes tontos y a 1genial q tenía 1amigo visitandole en rosenborg. cuando llegó marie nos marchamos a arena, q si entramos antes de las 10 es gratis..

pero yo decidí no ir (muchas fiestas, muchas responsabilidades. hay q saber elegir) y preferí llamar por teléfono, ver el último capítulo de ousi (aggh!!!me los como!!!a los dos) y a dormir

estos días no hay sueco.
cambiamos de táctica.
la foto es la entrada de mi habitación. osea, es lo q ve tol mundo q me va a buscar, q pasa por el pasillo, q vive cerca...q orgulloso estaría antoniorivas,eh??lololololo

pd: pride viene a significar eso de por mis...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Avalon -

Despues de tres dias en Barna me encuentro con esto??? Siento mucho lo del suspenso, pero yo se q tu puedes con ellos.

La Tur -

Jooooooo Bueno no pasa nada mientras apruebes los q tienes q aprobar pa ser la nueva letizia ortiz a mi no me importa jejej Ya veo q hoy fue un poco extraño el dia pero no pasa na tu PASALO MUY BIEN Q YA KEDA MENOS PA Q VENGAAAAS !!!! jejje q gans :D:D:D:D muchos bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Roeth Cohller -

jajajaa... q gracia Consue, con eso de "trata de arrancarlo, Carlos"... jajajajaja...
Ainho, tú ya has visto todo OC? YO TODAVÍA NOOOOO! Me faltan 3 capis x ver, q los tengo grabados, pero not enough time...

Mamá -

Q güai el poster d Diego Cervero(lo,lo,lo...)!!!.
Peor lo d sueco pero intentalo d nuevo Ainho...(trata d arrancarlo,Carlos...).Ya sabes q TU pueds,si kieres.Bsinos

el profe -

Ya gano otra vez a tu madre, pero solo porque ella me deja. No estoy muy a gusto con la nota de la mi alumna en sueco. Ya se que no es el INGLES pero "necesita mejorar";) Bueno a estudiar, que yo tengo curro sobre los menhires baskos, que parece aun haz 3 mil años habia eso de "Patxi, deja esa piedra donde estaba"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres