Blogia
ainho se hace la sueca

28.10.04 ya??

28.10.04 ya?? hoy me he levantado (dando un salto mortal?no sé, igual el espiritu de los G ha vuelto!!!) y abrí la ventana. pa ventilar. como siempre.
asomé la cabeza pa saber si había acertao con la ropa.como siempre

y de repente....no, eso no puede ser nieve. era 1helada de pm, la primera de la temporada. a finales de octubre (ala!!!). menos mal qno era nieve, sino igual pensais q llevamos 1mes viviendo a -20 y yo tovía no tengo frío...
q risa!salgo a pillar el autobús y las hojas del suelo están heladas, las de los árboles tamién, en el lago hay humo (q alguien me lo expliq!!!!) y descubro a las italianas haciendose fotos...caro!como viven en el talón de la bota nunca lo vieron tan gordo....

pillo el bus, me cambio en stora torget y llego a la KAU pronto. voy a la biblioteca, pego más artículos de helsinki y voy a clase con lolo, q como siempre, está esperandome. la clase de intercultural de hoy no era de annika, era de 1 mujer q venía a hablar basicamente de lo mismo. annika nos devolvió los deberes y los tengo todos bien. está contenta porqe le mandé 1 email el otro día diciendole q iba a pirar, y me dijo q estaba encantada conmigo...no, si yo cuando qiero....

después corriendo pa la clase de jakob. estamos en el primer descanso. y está siendo genial. teníamos q elegir 1 personaje q nos gustara mucho, no?pues al final ni seth ni chandler ni ross. decidí dejarlos para el q me tengo q inventar (estará de coña como chandler, será responsable como ross y mordaz como seth jejeje)
el personaje?tom ripley de el talento de mr ripley.si tovía estuviera aqí, él lo entendería. ahora sólo yo sé porq lo elegí. pero es genial.

miguel está contento, dice q entiende a jakob cada vez más. entonces to2 contentos!!
se acaba el descanso. después de la clase me voy a sueco a por mi nota. y luego tenemos 1 cena de despedida en casa de francesca y camilla.ya os cuento mañana....
grattis para anders, q hoy cumple 25. y para el primo rober q cumple 22.

5 comentarios

Mamá -

Llegonos postalina d Helsinki!!!,ah no ye tan feo...Gracias Elui pero esta vez SI m enteré...estaré mejorando con estos trastos en interneeeeet? spero q sí.
Felicidads Anders!!!Esperamos ver alguna foto tuya cuando seas un gran "peridistafotográfico"...

lati -

gracias Elui. bss

Roeth Cohller -

Por cierto... para quien llegue tarde... hay mogollón de artículos de los días 27 y 28, que SÓLO están accesibles pinchando sobre el mes "octubre"... para que no se os escape ;)

el profe -

si quieres saber porque humeaba el lago, tendras que esperar. La fisica es algo complicada de explicar en un blog.;) Ya empieza a hacer u poco invernal - espera hasta enero!

Roeth Cohller -

y tanto q el espíritu de los HG (hotel glamour? noooo... Hombres G) ha vuelto: sacan disco nuevo!
Cuando dices que te vas a inventar a un personaje de tales características... ¿why don't you think about me? :P