Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 el del final (viii)

25.10.04 el del final (viii) después de cantar en el karaoke, volvimos al bar del chaval q canta. nos daba q las canciones eran las mismas. y entonces aprovechamos pa hacernos fotos. imaginaros cuantas hicimos q hartamos a miguel. foto de esto, foto de aquello. foto de las guays q bailan, fotos de las viejas q bailan….
y por supuesto 1 nuestra. tenemos pocas de to2 juntos, pero están genial. no parece q sea la foto 1500 q nos sacamos.
llegados a este punto tengo q decir q nos sentamos exactamente en el mismo sitio q el día anterior. y cada vez q volvíamos de los descansos era lo mismo. siempre en el mismo sitio... enfrente del chaval, sin estar muy cerca, y sin q los de la barra vieran q no estabamos tomando nada.

nos fuimos a dormir, mucho antes q el primer día, porq el paseíto por helsinki nos había dejao pallá a to2. sin contar los tumbos q iba dando el barco…casi tol mundo pidiendo pastillas pal mareo en recepción…y göray, como siempre, preguntando si era suficiente con 1, q q pasaba si él qería 2…etc etc

como el día anterior, el chaval volvió a hacer mil descansos. y esta vez, nos fuimos to2 en el primero. camilla, ana y francesca se fueron a dormir. hanna y la amiga estaban durmiendo. y nosotros en la habitación de los chicos y olga, escuchando el mp3 de jos. göray escuchando música clásica, maciej y olga hablando en polaco, miguel en 1 esquina tirao, y jos y yo escuchando las maravillosas canciones q tenía…

después de hablar algo más, miguel y yo nos fuimos pa la cama. sin hacer ruido, y como pudimos, nos subimos a las camas de arriba y a dormir

1 comentario

Mamá -

Buueeeno en la foto to2 siii, pero no curiosinos...