Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 en el que volvemos al barco (vii)

25.10.04 en el que volvemos al barco (vii) pues eso. q se nos había acabao el tiempo en helsinki. ninguna maravilla, todo hay q decirlo, pero nos qdamos con la sensación q tiene olga del viaje.no es la mejor ciudad del mundo, pero por lo menos estamos todos juntos.pues es verdad...

después de comprar, por fin, las postales, nos fuimos al puerto. hanna nos estaba esperando con sus padres y su amiga, preocupadisisisima porque llegábamos 2minutos tarde. finlandeses, peor tovía q los suecos…
el panorama no era el mismo. no hicimos fotos, no comimos, no bebimos nada antes de subir a escuchar al q cantaba… sólo leímos el programa (otra vez en sueco y finlandés) para saber cuanto tiempo teníamos pa dormir antes de q tuvieramos q subir al bar.
esta vez sí cantamos. sí, canté!!!pero como era 1 cosa coral, había 7voces más a parte de la mía. jos en primera fila, porq era el q qería cantar. a la derecha de él francesca, porq estabamos cantando Bon Jovi (q le encanta) por ahí cerca maciej, para hacer las fotos. y los demás escondi2 lejos del micro. no sé como cantaríamos, pero me consta q no fuimos, tampoco ese día, los peores de la noche…
mirar la cara de jos. menos mal q cantamos bon jovi. porque por él, hubiera sido enrique iglesias..ejem

2 comentarios

Mamá -

Toi again d acuerdo con Elui,porfa parez el padre!!!y sin ofender a Jos...

Roeth Cohller -

yo, más q por enrique iglesias, apostaría más por su padre... o por tom jones melódico... más cursi, vaya...