Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 en el que miguel hace de spiderman (vi)

25.10.04 en el que miguel hace de spiderman (vi) el día se nos estaba acabando. así q decidimos volver, pa lo último, a ver la iglesia roja del principio. lo último porq ya no podíamos ni con el alma. y porq estaba pegada al puerto y era 1tontería ir pa luego volver a marchar.

antes de eso, estuvimos en 1 supermercao, porque algunos qerían comer algo (y ya habían acabao la comida) y nosotras (ana, olga y yo) tratabamos de encontrar postales.muy guapas sí, pero es q ahora no está nevando...

antes de ir a la iglesia roja fuimos a 1isla por ahí q maciej qería ver. nadie qería ir, pero al final fuimos to2. la isla na, en 1 paseín, porque encima (yo le acompañé) se sentía culpable de habernos arrastrao a to2 hasta allí, y no los qería hacer esperar (el primer día, antes de dormir, jos y göray le sacaron 1 mote mister pope (señor papa, como el papa de roma) y claro, le puede la bondad…
volvimos al buen camino. pero sólo por 1s minutos. no penséis q se nos habían acabao las escaleras. q va!!!
helsinki está lleno de escaleras y vacío de papeleras (consejo: si alguna vez vais, no me comáis por la calle, luego hay q estar más de media hora buscando algo pa tirar los papeles. y si tenéis la suerte de encontrar 1 papelera, hacer el favor de engullir lo q os qda de bocadillo sin pasar de largo pensando ya habrá más porq no las hay!!!!avisaos qdais)
pues eso, q teníamos q subir más escaleras pa llegar a la iglesia esa. estaba cerrada (porq deben tener algún tipo de fobia con eso de tener las cosas abiertas más tarde de la 1 del mediodía). nos qdaba media hora pa coger el barco, y decidimos estar 1 poco por ahí. nos sentamos, nos hicimos fotos…y miguel decidió ir a la iglesia pese a todo.
primero le dijo a jos q se subiera por 1s escaleras q había en la parte de atrás. pero jos se qdó a mitad de camino. entonces miguel subió el primer tramo de escaleras, y como el vierteaguas se estaba moviendo mucho (y nos estaba poniendo histéricos) decidió empezar a bajar.
la foto es de maciej. la de la cámara de jos (qhice jos) pilla a miguel de cerca, cuando jos le está gritando q está la policía. y yo con la cámara en la mano bueno, si me caigo, por lo menos tienes tu primera exclusiva. y con fotos!!! míralo q gracioso!!!
no le pasó nada. pero mirai q alturas!!!!!

2 comentarios

Mamá -

A q isla???no se llamaba nada???esi maciej religiosín no lu entendeis na!!!.
Y el "probe Miguel"q ahora sí sale,pero no se puede ver...mira q subise ahí...q sustos!!!La iglesia parez chula...

Roeth Cohller -

paberse matao... pero tú, con exclusiva, cual karmele marchante... anda q! os hace falta un socorrista!