Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 en el de la casa encantada (v)

25.10.04 en el de la casa encantada (v) seguimos caminando. comimos 1 poco, hicimos unas cuantas fotos, miramos el mapa..

y dimos 1 montón de rodeos. la gente, cansada de no saber a donde ibamos. maciej, cansao de no saber a donde nos llevaba. y algunos por ahí a nuestra p* bola… como siempre

rodeamos el lago(sí, elegimos el camino largo, total como no habíamos caminao nada en todo el día…francesca y camilla se desesperaban con maciej. q sólo qería ver y ver sin descansar), vimos 1 parque, ana y yo dimos de comer a 1s patos (y 1chica me preguntó algo raro en finlandés. bueno, lo raro era el finlandés en sí, no la pregunta. ni la chica), jos nos hizo fotos y fotos…y de repente llegamos a la casa encantada.ala!!!como en la peli esa de miedo (en la q salen catherine zeta jones y liam neeson)

maciej estaba haciendo fotos por su cuenta, göray posando pa su cámara y los demás oímos 1 voz: venga, buscar 1 árbol q os saco 1foto.
como siempre, miguel speaking.
entre q encontrábamos 1 arbol, tratábamos de no caernos pol camino(algunas con más dificultades), y nos qdabamos qietinos pa la foto, echamos casi cuarto de hora…

se nos ve bien, así q podéis buscar…

2 comentarios

Mamá -

Menos mal!!! x fotos no voy a poder kejame...

Roeth Cohller -

ya os vale... tardar tanto para eso... :P