Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 la iglesia nos pille (iii)

25.10.04 la iglesia nos pille (iii) había q moverse, y después de mirar el mapa y decidir a donde qeríamos ir, decidimos ser 1s turistas normales y visitar la famosa iglesia. yo sólo sabía q tu pisabas el techo. claro, q no me imaginaba q el techo era 1montón de piedras q bien podía ser el montenuño (es con r, con ñ, con….??)
jos decía q no había nada pa ver, q era 1 montón de piedras. como al final fue. lo mejor fue intentar bajar (la pobre francesca se rompió los pantalones trata de bajarlo carlos, TRATA DE BAJARLO!!!!! y descubrir después q estaba abierta y q se podía entrar.
era 1 iglesia en honor a maría. pero yo a maría no la vi por ningún sitio. por no haber no había ni cura, ni pastor ni clérigo o lo q sea q tienen por ahí…había 1 música y 1órgano muy chulo. nos hicimos fotos rodeaos de japoneses con 1s cámaras q-t-mueres y aprovechamos pa descansar 1 rato.
después el grupo se disgregó: hanna había qdado con sus padres (qle tenían qdar ropa etc etc) y nosotros teníamos q seguir descubriendo la city. q hasta ahora, no era nada del otro mundo (lo siento mucho, pero es verdad!)
como se intuye en la foto, hay más de 1camino pa subir al techo de la iglesia. pero nosotros tres (ana, miguel y yo) haciendo gala de nacionalidad otra vez, decidimos subinos por el camino q más molaba. a los ojos de los demás 1s pericos…

3 comentarios

Mamá -

Eso d pisar el techo...q da suerte o q ??? no lo entiendo...a María no la veríeis,pero yo casi q a vosotros tampoco...(sera q con esa camara no t mueres???)

el profe -

Esto es puramente pa que sepas que no me despistaste escondiendo tus reportajes helsinquianos(?) en un dia anterior:p

lu, la espia... -

HOLAAAAAA!!!! He vuelto... después d muxisisisisisisimo tiempo!!! jejejejejeje. oye muy chachi lo d la visita a Helsinki... sabes a lo q m recuerda??? AL VIAJE D 3º!!! jajajaajajaja... q resulta q cdo llevamos las fotos a clase teniamos practicamente las mismas!! en fin yo estoy algo agobiada d estudios y trabajos y todo eso, por eso no m conecté estos días, pero después d 45 min leyendo ya m puse al dia... BIEN! voy mandarte ahora 1 cosilla al correo ok¿? SORPRESAAA!!!! weno cuca disfruta y pasatelo muy biennn (y en la próxima foto kiero ver 1 peacho d suecooooooo)

Besitos desde Oviedo