Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 en el que todos son el mismo (ii)

25.10.04 en el que todos son el mismo (ii) a caminar más, por supuesto.

nos paramos en 1 pastelería. los probones tenían q comer algo finlandés. y eligieron mal. pa q lo sepais. nunca comais 1pastelito de wild berries (con el cuento de tolas berries q hay aquí, no me sale la q es. help!!) porq cuando pensabamos q iba a estar buenísimo y dulcisisisimo, olga dijo q a ella le sabía hasta salao. puede ser, sí!!!

eso sí, la chica de la pastelería era majísima. y por primera vez en mucho tiempo, volvimos a pagar en euros.
cuando llevábamos más de 15 minutos tratando de buscar el sitio al q nos llebaba maciej (q sólo sabía él) nos encontramos con 1 estatua gigantesca de alguien q a mi me parecía stalin (sí, sí!) miguel me mira y me dice calla, calla, con la manía q les tienen a los rusos ni te atrevas!!!!

como ya estábamos 1 poco aburri2 de sólo caminar, le dice a ana q si se suben al señor. y empiezan a ir to2. y ya me veis en 1 esquina, cargada de los bártulos de los demás porq no qería subirme…
como siempre, los de la mala idea somos nosotros. luego los demás nos siguen porq los llevamos por el mal camino…

1 comentario

Mamá -

q güai!!! "la bartulinos",vaya paisa mas grandon!!!casi no se vossss ve...menos mal q no subiste!!!