Blogia
ainho se hace la sueca

25.10.04 llegamos, vemos y nos vamos (i)

25.10.04 llegamos, vemos y nos vamos (i) tamos listos pa salir a comernos la city. la mujer q nos da la información de q ya estamos en helsinki y blablablá, nos cuenta q hay 4 grados.
yo salgo en manga corta al pasillo y se me echan encima pero tu no oiste a la mujer???4grados, mujer, 4grados….
ya, a q van a ser 40???no, pero casi. vaya sol
al final no me hizo falta el jarsey de lana na más q al final. os cuento q tal fue.
llegamos, lo primero es 1 iglesia roja (taremos en moscú???) q pilla cerquisima del barco. en 3minutos nos sacamos 4fotos y nos marchamos de allí. la gente tiene o mucha prisa o mucha pachorra (yo como siempre, no me califico gente. a mi me daba todo igual)
enfrente de esta iglesia está el palacio presidencial, donde vive la presidenta del país.
un poco más allá la oficina de turismo. vamos, nos surtimos de folletos y nos ponemos a caminar en dirección a la catedral.
por fuera (ya la veis) bastante chula. demasiao blanca, como si aquí los coches no mancharan. por dentro 1asco. por culpa (según se mire…) de la religión no pueden tener decoraciones de nada. así q está más triste q las paredes de mi habita el día q llegué….
estuvimos más tiempo haciendo fotos delante de la catedral q dentro de ella. lo dicho, no había nada pa ver. miguel siempre es el fotero (como quien???) y en 1momento tenía más de 7cámaras en la mano. para sacar exactamente la misma foto.
después de visitar la catedral, fuimos enfrente a la universidad. sólo pa atravesarla, y salir a otra parte de la ciudad. pa visitar más cosas. por ejemplo intersport, esa tienda q no tenemos en casa. no, es q qerían comparar precios. entramos to2 y maciej histérico, q no estaba ahí pa las tiendas (como qieeeeeen??)

venga, a donde qieres ir??? y nos fuimos

2 comentarios

Mamá -

Por fuera guapa ye,y dentro si no tienen santos q kies q pongan???Mig q no abusen d ti ,ql fotografo sal tamién d vez en cuando...Martin creo q s acuerda d nosotros...
q friiio me da sólo d veros!!!4 gradinos na mas...

Roeth Cohller -

es q ya os vale... ir a jelsinqui y entrar a intersport... jajaja... es como ir a londres y entrar en zara... (q encima es supercaro y pijo)