Blogia
ainho se hace la sueca

24.10.04 el del barco (iv)

24.10.04 el del barco (iv) nos subimos al barco. q nos lleva a... helsinki!!!!
parece q quiere llover, pero como estocolmo está muy guapo en otoño, vamos a la cubierta a hacernos fotos. y volvemos a la coña de sabes q el año pasao se hundió 1 barco de esta compañía???dicen q por lo menos 1vez al año se les hunde 1 y lo peor es q este año tovía no pasó nada… igual q cuando fuimos pa tallinn.

pues eso, q estuvimos haciendo fotos y fotos hasta q nos entró el hambre y se puso a llover.
teníamos 3habitaciones pa los 10. faltaba 1, la amiga de hanna, q nos esperaba en helsinki.
camilla, francesca y ana en 1. göray, maciej, jos y olga en otra. hanna, miguel, ainho y la amiga de hanna en otra. las tres pegadas.
decidimos qla habitación de las comidas era la de las chicas. la de los chicos y olga era para beber. y la nuestra, bueno, en la nuestra no pasaba nada.
así q fuimos a comer. te cambio 1 bocata de jamón york y queso por 1 de queso y jamón york. quien quiere 1manzana?a mi no me gustan los plátanos…etc etc…
después de comer y de haber visto el barco (todas las plantas, con sus correspondientes tiendas sin impuestos) decidimos ponernos en movimiento. unos van a fumar, otros van a comprar y los demás preparan la habitación.
foto de casi todos en la habitación de las chicas. de 1 lao: göray, yo y camilla. pal otro, maciej, olga, ana y francesca. jos hace la foto. y miguel…q si yo onde ta miguel...

2 comentarios

Mamá -

Q le estara pasando al probe Miguel?q hace muxo tiempo q no sale...la,la,la,laaa!!!.
Ah! a Göray y Ana no los conocía y maciej parez q tien melena pero ye la d Olga...Camilla muy güai sin gafes.Muas pa to2.

Roeth Cohller -

q envidia... y yo en la piscina ;)