Blogia
ainho se hace la sueca

24.10.04 en el que vuelve a pasar lo de örebro (ii)

pipiripipi, q fenomenal!!!pipiripipi, atasco en la nacional!!!!
pues sí!!parece q tenemos la cigua con örebro. aquí siempre nos pasa algo. esta vez nadie nos dio permiso pa bajarnos del bus…menos mal!!
pero al salir de la ciudad nos encontramos con 1accidente y tuvimos q estar paraos más de 1hora.
hanna histérica, porq teníamos q cambiarnos de bus al llegar a estocolmo, y con este retraso lo íbamos a perder.
maciej histérico, mandándome mensajes q donde estábamos, q cuanto faltaba y q cuando llegábamos.
y el asistente del busero tan tranquilo. nadie sabía muy bien donde nos estaba esperando maciej, así q me tocó ser la portavoz del grupo. y además tenía 1sitio libre, donde se sentó el chaval a hablar conmigo.

debido al retraso, coma, yo os compro los billetes para q cojáis el otro bus. me esperáis en el andén 21 y tu me los organizas a todos. vale?
vale, vale. pero son gratis o no? ana me mira como diciendo tenemos q pagar?miguel dice pero serán gratis,no?q iba a pasar eso en españa. q se retrasa el bus??ah!!!se siente!!!

mensaje a maciej. q estamos sanos y salvos, q llegamos, q no te preocupes y q nos esperes (ii)

3 comentarios

La Tur -

No lo piyo,y son gratis o tuvisteis q pagar??? nena termina tus articulos no nos dejes a la mitaaad!!!!joleee yo no me enterésupongo q gratis y no grattis jejeje
bss

Mamá -

Digo yo mismo q Elui...supongo q sí,xq si los compara con Spain ...(q to2 sabemos is diferent).Menos mal q el Maciej tien paciencia...

Roeth Cohller -

Pero fueron gratis o no?