Blogia
ainho se hace la sueca

21.10.04 en el que hacemos lo último de sueco (y ii)

después de la clase de jakob nos vamos 1 piso más abajo a hacer la segunda parte del examen de sueco. por eso no tenemos las notas, porque todavía les faltaba esta parte...qprisas!!!!

tenemos q escuchar 1 historia. y rellenar en 1papelq nos da funny granny si las cosas q tan allí escritas (respecto a la historia) son verdaderas o falsas. direis: pues q fácil. pues no!!!!

nos medio enteramos de q iba de 1chorbo q perdía el autobús pa ir al colegio, por lo q llegaba tarde (pecao en suecia) y q la lección de inglés le empezaba a las 9.15. pero no, en el papel ponía q empezaba a las 9.30, entos había q poner F..lo vais pillando,no??

antes de empezar esta parte del examen, funny nos estuvo contando q hay otro curso. q empieza el 1de noviembre (mala suerte) y q el examen de este curso es el 14 de diciembre (mala suerte no, peor). q el jueves nos da la nota y q el día 4 de noviembre no hay clase porq la mujer está en españa (visitando al hijo, se entiende). así q si la veis portaros bien con ella. eh???

hicimos el examen en 2grupos: primero 11 y luego otros 11.porq no qería q nos copiaramos. claro q no contaba con q yo no dejara de preguntarle a nadie...y lo peor: q me contestaran!!!

después de la clase, estuvimos haciendo analisis del examen. y después sigo en la biblioteca. pero me marcho a casa, q se me va el bus.
to2 sabemos q hoy es 1 día gris. aunq esté aqí, estoy con vosotras. besos y abrazos hoy más q nunca.

8 comentarios

Avalon -

Asi se hace, ais, la de cosas q tienen q aprender estos suekinos

:*

+ d mamá -

M llama Glo x tfno y m ta preguntando x ti,digoi q ¡tas d muert!y mandat bsinos.

Mamá -

Copiandooo???bueno: charlando???,como los convencist???no si lo q tu no consigas...Ya cuidaremos a la funny,bueno,si no apruebs estos pueds apuntat a prox curso d los "raros esos"...

el profe -

¡EN LOS EXAMENES SE GUARDA UN SILENCIO ABSOLUTO!
En mis tiempos ni se nos ocurrio hacer trampas. Que poca imaginacion teniamos;^)

Roeth Cohller -

aaahhhhhhhhhhhora sí! :D
visita mi weblog! q he puesto una encuesta chula! :P jajaja

ainho -

tienes razón elui!!!!
ya lo cambié...espero q ahora se entienda

lati -

Gracies. Y tb a tu mami, sois geniales. Ya t bombardeé de
noticies d prensa. bsinos

Roeth Cohller -

Esta parte no la entiendo: "la lección de inglés le empezaba a las 9.15. pero no, en el papel ponía q empezaba a las 9.15, entos había q poner F"... :S