Blogia
ainho se hace la sueca

20.10.04 por qué hoy?

20.10.04 por qué hoy? tuvo q ser cuando se cumplían dos meses de mi estancia en suecia...
henrik larsson, el sueco, se dedicó a verlas venir todo el partido...y q pasa con iniesta?así no chaval, así no!!!!
bueno, peor es si visteis lo poco q fue capaz de hacer zlatan el día anterior con la juve....q les pasa??

después de no tener casi ninguna novedad en todo el día, camilla y francesca fueron a cenar a potatisen. bueno, más bien, prepararon la cena y nosotros cenamos con ellas allí. jeje.
fue porque terminaron el proyecto (estaban haciendo prácticas de laboratorio) y querían celebrarlo con nosotros.
lo q significaba q no podía ver el partido del barsa. ya sé q hay más parti2, pero algo me decía q no ibamos a ganar (digamos q fue 1día no muy bueno desde el principio...tanto madrugar no sienta bien!).
así q mientras ellas hacían la cena, me dejaban ir a ver el fútbol a la tv room, donde me estaban esperando jos, frederic, damian, julian y henning, neils..... como el día de la juve.

cuando terminamos de cenar estuvimos 1 rato hablando en la cocina, en el pasillo...
cosa curiosa: nunca os conté q en la tv room hay 1 señal de tráfico enorme, esa q se pone cuando están en obras y hay 1 cole cerca (con 2niños dibujaos). pues resulta q en el pasado, debía de haber más, porq los de STUB (la oficina q coordina las residencias de estudiantes) puso 1circular en la cocina 1/2 (q no sé cuanto lleva pero q descubrimos esta semana) diciendo q si no cesaban los robos, iban a encontrar al culpable y las consecuencias serían poco menos (o es con más?) q terribles... obviamente la circular es vieja, la gente de potatisen hace de todo pero no eso...

pero se lo fui a enseñar a camila. estuvimos en la cocina hablando con anders, salimos a fumar y nos qdamos encerradas en la calle (se me había olvidao la llave dentro...un momento!es q nunca tengo mi llave encima..)y la pobre tuvo q llamar a francesca (q estaba hablando en la cocina 1/1) pa q nos abriera la puerta....q cuadro!!!!

cuando marcharon me fui a hacer los deberes de intercultural. y después a dormir.
no hay sueco, ya lo dije
y to2 sabemos qien es el de la foto (delfi, elui y muchos más...ya sé q vosotros no. no pasa nada. es el maldito sueco)

2 comentarios

Avalon -

Mmmmm, la familia Adams no taria en tu residencia, verdad??? Es q eso de robar señales, me suena vagamente...

Mamá -

Valeee,no los critiks taaaanto,jugaron bien,pero el Milan,no ye unu cualkiera(el esportin o algo así)ye el MILAN,y casi metn gol los 2 q tu dics:un larguero pa Larsson y otru pa Iniesta(no va ser - ql suecu...).Tampoco hay women ahí a las q guste "el furbo",q rarins somos nos!!!.Peor fue l dl Valencia con el Inter y Morata diciendo tol tiempu q remontaben(probe),claro hastal 1-3 creialo él...luego col 1-5 ya...Pero speremos q se recuperen pal sabado q jueguen contral Madriz...