Blogia
ainho se hace la sueca

20.10.04 dos meses

20.10.04 dos meses no es justo:
el entrenador de baloncesto de miguel (sí, miguel va a baloncesto) les dijo (porq va con jos) q hoy era noséq fiesta nacional, y q por eso no tenían entrenamiento. y me consta qhay gente q no tiene clase.
pero nosotros nada, a pringar desde las 8 la mañana. maldita cross cuts y maldita jenny sundén!!!!(la profe)

llegamos, estuvimos esperando a q la mujer se aclarara con los cachivaches electronicos y escuchamos las exposiciones. la nuestra fue la segunda. lo de AOL. no fue del todo mal, lo malo es q las vascas y bisbal habían escogido el mismo tema. pero bueno, no hablamos de lo mismo.

después de clase estuve en la biblioteca haciendo los ejercicios de intercultural, porq tenía reunión con las de mi grupo una hora más tarde. había q escribir q eran para ti 1montón de gestos. claro, para demostrar qno significan lo mismo en todas partes.

y sí, ya me di cuenta de q llevo dos meses. el tiempo se nos pasa volando y cualqier día tenemos q despedirnos de jos, q es el primero q se marcha. prefiero no pensar en q qdan 8 meses. vosotros tendreis mucha gana de q vaya, pero yo de momento no!!!!
decidí descansar del sueco, por lo menos hoy.
os acordais de cuando al principio había canciones en vez de palabras raras?
pues la canción de hoy es the great beyond. de REM, pa variar.

la foto es del varmland trip, madre q recuerdos. salimos casi to2, pero también es verdad q falta gente.
camila,ainho,olga,francesca,maciej y miguel q sale por detrás atravesao. algunos ya visteis esta foto, pero me parecía la mejor pa hoy.

5 comentarios

La Tur -

Joleeeee 2meses ya!!!aki parece un año aver si vienes eh me parece muy bien q t lo pases bien pero esq me aburro un poco..:(Bueno en el cole muy bien y me apunté a guitarra cuando vengas ya sabré tocar algo curioso así q te daré mucho la vara tocando cosas,okis.Bueno el tercer mes lo haces alli pero EL CUARTO ESPERO Q YA ESTES AKII!!!q ya va a ser navidad cuando sea el cuarto asi q escribes desde aki bueno y nada mas q estamos muy bien y muchos bss pipiwana(bss para todos los pipiwanes)

Avalon -

Dos meses ya??? Si q pasa el tiempo rapido, y yo si kiero q vuelvas, pero solo de vacançes si te lo estas pasando tan bien... :*

Charo(x tfno) -

Asi q ya t llego la mi carta eh? q raaaapido! ,¡era sorpresa! tu ma no sabia nada,x eso no t lo pudo decir.Me alegro q todo t prestase...

Mamá -

¡ Sólo 2 meses!NO,no creas q keremos q vengas,pa nada!!!con lo bien q tas aki ye + aburrido vivir y total pa reñir...(snif,snif).
Lo d repetir foto ya t vale eh???

el profe -

Leo todo eso pa ver tu nota en el examen, y no nos lo cuentas. Sospechoso. Acaso no son los suecos tan avanzados quoe no repartan las notas el mismo dia?