Blogia
ainho se hace la sueca

17.10.04 un domingo cualquiera

17.10.04 un domingo cualquiera domingo por la mañana. y ainho estudiando. de locos!!!!

después de estar estudiando sueco 1s cuantas horas, estuve con olga en la cocina. q me estaba diciendo q la cabina sigue estropeada. pues sí!!! desde hace ya ni se sabe…

más tarde estuve hablando con anders, q se iba a örebro (donde está el IKEA más cercano) a buscar las ruedas de invierno para su coche. aaahh!!!

volví a estudiar y llegó cecilia, q el sábado me había invitado a comer con ella (así da gusto!) y con los amigos. muy rico todo!!! y de postre: tarta de manzana!!!! no era igual q la de hanna, pero estaba genial (cecilia cocina muy bien)

por la tarde, después de enterarme q el partido q vamos a ver el miércoles es un tal Milán- Barça, estuve estudiando, hablando por ahí, comiendo helaos, viendo el gol del sevilla en el minuto82…. lo de siempre...

después de todo eso puse la lavadora (en el turno de olga, q el mio es el lunes)
lo recogí todo (qbuena soooooooy) y seguí estudiando algo más. vi friends (algunos capítulos de la última temporada), buffy (supongo q será melancolía)y na más.

después a dormir.
estoy pelín cansada con el maldito vocabulario de sueco. pero hay 1palabra q me mola mucho. sjukhuset, que significa hospital.
por cierto!!!q aino (escrito así) es 1nombre finlandés q singifica la única. jijijiji sin comentarios...
pd: una vista de karlstad…

4 comentarios

Mamá -

Q vista + guapa,esta muy bien eso d poner fotos en el "blogia".Suerte pal examen d sueco...
T contare d una paliza q i dieron a Marco(Ov TV)x 1 emilio pa enrollame +.

lati -

ya stoy de nuevo aki. T eché n falta en Londres, paseando x el Puent (x cierto q volví a firmar x si acaso)x el Parlamento y tomando uns cañins x picadilly. Dubrovnik s 1 pasada(t nvié postalina). bsss

Avalon -

Pero si nosotros sabemos desde hace tiempo q eres unica (gracias a dios, no creo q el mundo pudiese aguantar dos Ainhos :P )

el profe -

Pa' que sepas que sigo controlando:^p Asi que mas estudiar pa'l examen de sueco. Asegurate de un 10 y estare moderedamente conforme. Ya me liaste con tantos nombres. Como se puede acodar de tantos?