Blogia
ainho se hace la sueca

16.10.04 de casa a campus a casa a campus...

16.10.04 de casa a campus a casa a campus... sábado por la mañana. y ainho camino de la KAU. de locos!!!
me levanto, me ducho, me visto, me desayuno… y cojo el bus con hanna. después de más de media hora (con cambio de buses incluido) llego a la universidad. en la parada me encuentro con 1chica polaca, porque resulta q es el día de polonia en karlstad (debe de ser q hay muchos, y se juntan para celebrarlo)

en la biblioteca lo de siempre: mira el correo, escribe la página, estudia sueco… hasta las 16. allí me encuentro con los mismos, los que van todos los días: michael, un alemán qvive en rosenborg (sabeis cual es ese equipo alemán tan raro de pronunciar??pues es socio y siempre estamos hablando de fútbol y tal); jing jo, las chicas chinas q siempre están ahí estudiando; la mejicana.. etc etc

le había dicho a hanna q iba a verla cuando cerrara la biblioteca (vive en campus, como a 10minutos de la KAU) y de paso tb aprovechaba para ver a thorsten (qvive en campus, pero en otro edificio)

llegué a casa de hanna, estuvimos charlando 1rato y me fui. pero no a ver a thorsten. porque estaba comprando y me daba cita para las 7. eras las 5 y se supone (os lo cuento pa q lo tengais en cuenta cuando vayais a finlandia) q no puedes estar haciendo tiempo (en casa de hanna, se entiende)

así q pillé el bus pa casa. en stora torget me bajé para hablar por teléfono. y cuando estaba en medio de la conversación, me llamó miguel. q iba a campus, porque tenía q usar internet (y en casa no tenemos) y hanna le había dicho q podía usar su conexión. esperame, q subo contigo. más q nada porque iba a hacer el trabajo de cross cuts.

así q volví a hablar con thorsten para ir a verle a su casa. dejé a miguel con el trabajo y fui hasta el otro edificio. graciosisisimo. le encanta leer (a thorsten) y está leyendo… las llanuras del tránsito!!!! jejejeje
dice q no le gusta, porque es un libro muy femenino (jajaja) y siempre lo saben hacer todo. y siempre hablan los problemas y nadie se enfada con nadie. y dice q las partes en las q cuenta como se enrollan no las puede leer. jajaja

fui a casa de hanna y seguimos con el trabajo. como hacía mucho q no comíamos nada, nos dio la cena. probitina, cuanto nos cuida. lo mejor fue el postre. nos hizo tarta de manzana con crispis y helao por encima…ñaaaaaam!!!!

cogimos el último bus pa casa, q se llenó de suecos borrachos q no paraban de cantar. a mi me daba pena, porq yo también qería, pero como no sabía las canciones me tuve q aguantar…

al llegar estuvimos haciendo la cena con olga, q había vuelto de estockholmo. también estaba jos. después de cenar estuve hablando un rato con anders en el salón. y descubrí q el día 28 tenemos otra fiesta, porq es su cumpleaños.
después de ver la tele 1rato, me fui a dormir.

la palabra de hoy es alemana, pero con historia sueca. es el significado del nombre de thorsten. resulta q thor es el dios vikingo tor (ese q tiene 1martillo) y stern significa piedra. así q thorsten es la stern que thor no puede romper. chulo, eh??
pd: foto de stora torget

3 comentarios

Charo(x tfno) -

me alegro q celebreis tooodos los cumples x ahi.
Esi Thorsten q no hable mal d esos libros,yo ya los lei mas d 3 veces...
Besos y achuchones d los mios.

Mamá -

Asi q Anders scorpio eh???menos q va pa perri d fotos...y dile a Thorsten(vaya difícil)q no s meta con Ayla & demás...q somos fans d ella.Bsinos

Avalon -

Chulo el nombre si señor...