Blogia
ainho se hace la sueca

15.10.04 la anfitriona

15.10.04 la anfitriona lo dicho: teníamos fiesta.

no sé si os conté q no tenemos baño pa los invitaos. nada raro, pero lo malo es q tenemos q habilitar (oooooooooole) los nuestros, porque siempre hay alguien q tiene q ir (al llegar, al marchar, en el medio...)
así q antes de la fiesta me puse a limpiar mi habitación. generalmente el servicio de guardarropía es la de miguel, pero como ya me parecía mucho morro por mi parte, decidí q esta vez me tocaba a mi...y como siempre hay alguno q sólo qiere dejar las cosas en mi habita, pues ya daba igual.

cuando empezó a llegar la gente yo estaba sin preparar, planchando la camiseta y tal. thorsten y andy (el amigo de thorsten) fueron los primeros. dejaron las cosas en mi habita, estuvieron viendola 1poco..
me vestí, salí a buscar a miguel y entre q estuvimos en la cocina con carro y sandra y tal, potatisen se empezó a llenar de gente..

a la media hora no se podía ni subir al piso de arriba. mucha gente, algunos más puntuales, algunos menos. ah!björn se cortó el pelo...estaba rarísimo...
pero eso: el papel de anfitriona desde el principio hasta el final. ya no podía ni subir al piso de arriba. y como mi habitación está cerrada en estas ocasiones, tol mundo pidiendome la llave.

después de 1cacho encontré al nuevo. quedaros con el nombre, q este va a ser fotógrafo famoso: anders trapp. me dijo ainho!te estuve buscando para enseñarte las fotos. ven, q las vemos ahora qriiiico!!!!
encima cuando llegó cecilia (la sueca de mi pasillo) y le preguntó q porq no le había dicho nada de las fotos, él dijo es q ainho y yo tenemos esa conexión (de perri y fotografo, supongo)

yo q pensaba q le daba la vara preguntandole cosas de la prensa, resulta q estaba encantao de encontrar alguien q se dedicara a lo mismo y q tuviera tantas ganas de compartir experiencias (el inglés es 1 idioma de lo más pasteloso) con él...q riiiiico!!!

después de eso björn me reclamó. y tuve q estar delante de mi puerta bebiendo cosas rarisimas traídas de alemania. como ya sabe q yo soy la probona (jajajaja) apareció con 1 chisme tipo petazetas (inexplicable. plis, los q lo sepais ayudaime 1 poco) pero q se mezclaba con agua (como tang entos) q había q comer y luego beber. supuestamente agua. pensai lo q qerais, pero agua no era.
estaba bueno, pero no sé q sabor me tocó, porq dice q sólo lo hay en alemania y no se puede traducir. annike (una holandesa) cecilia, él y yo. luego llegó mucha más gente a tirar cosas enfrente de mi puerta.
así q los eché de allí. más q nada porq thorsten me reclamó. y me fui al piso de arriba (después de casi 3horas) un rato..

esta gente se marchaba, así q me despedí de los q cogían el bus pa campus y seguimos con la gente q vivía en rosenborg y en casa. pero marcharon al poco.
y cuando marcharon, lo de siempre: miguel tenía hambre.
situación: a las 4la mañana comiendo pasta con kebab y con salchichas de esas raras, con hanna, con jos y conmigo.
luego apareció luuk a hacerle la cena a anne (francesa de rosenborg) riika (finlandesa vecina de björn) y miko (finlandés qtiene 1madre q se llama aino. así q me llama mamá). se lo pasó genial, pero estaba cansadisimo y se dormía en la mesa jeje

después de cenar estuve limpiando la entrada de mi puerta (la fiebre sueca me está consumiendo) y me fui a dormir. se acabó el día
no hay palabra sueca,ala!
uy!q casi se me olvida. el de la foto es luuk. grattis luuk!!

3 comentarios

ANGEL -

Como aprecio,ya hay otro parecido a Bruce Willis en tu circulo,este no es como el Richar Gere de otras...Hoy vi al Uvieu en la tele,ganamos 1-0 bien,con Silvia chupando muxa camara K K K ciao

Mamá -

Si 1ºpido foto d Luuk...Esta bien lo d buena anfitriona y lo d dejar la habita pero lo d probar cosas raras???eso d ser la probona ,suena como asiiiii...M gusta el Anders(x las fotos...)y esi Miko(anda! como los helaos)¿tien 1 madre q s llama aino?me lo explikes mejor,plis.q limpiona tas,da gusto...

Roeth Cohller -

Luuk? Pues para mí es una mezcla de Kenneth Branagh y Bruce Willis.
Mucha fiesta veo yo por ahí, no sé... Yo hace un par de horas que acabé de currar, y estoy de un cansaoooo...