Blogia
ainho se hace la sueca

15.10.04 AOL

15.10.04 AOL un día de locos, ya lo vereis.
por la mañana teníamos cita con claudia (en serio, estoy empezando a pensar q la veo más q a mi misma!)m&i y martina, una alemana de nuestro grupo de cross cuts q no apareció. seguro q a alguien le suena la historia:

cogemos el bus 45minutos antes de la hora, porque hay q pagar 1cosa de olga en la universidad. no pasa nada. sin problemas, porque tampoco hay q ir a las 9 de la mañana...
y....20 minutos antes de la cita, me suena el móvil y oye, q lo siento pero q no puedo ir porq no me acordaba de q ya tenía programada 1cita pa la misma hora. q lo siento

qserá verdad y todo,pero enga ya!no se le ocurrió nada mejor???
total q miguel con 1 cabreo de la leche porque él tenía más cosas q hacer y la tipa esta q no iba a venir.
pero claudia sí, claro!
fuimos a la cafetería a ver q se podía hacer. pero nidea!!!estuvimos casi 1hora decidiendo lo q teníamos q buscar, dividiendo el trabajo y blablablás varios..

luego me conecté con mi ordenador (os acordais de aquel cable maravilloso?) y estuve, como en los viejos tiempos, 5horas delante de la pantalla. no os preocupeis, volví a las gafas (pero sólo pa eso)
llegó miguel por el medio, estuvimos buscando la información y tal y luego bajamos pa casa.

teníamos fiesta: el cumple de luuk!!
como es otra movida os lo cuento ahora

5 comentarios

Avalon -

Pos muchas felicidades pa Luuk :*

Consue -

Martin esi comentario ye bueniiiisimu,tamos d acuerdo contigo...

el profe -

Otro cumple, como no? Debes de escoger las amistades por fecha de nacimiento para poder contar con un cumple cada finde.

Sil y Consue -

Cumpleañooos Feliz Luuk!!!speramos t hayan hecho 1 gran fiesta y muy güaiiii y mandanos 1 foto,ok???Kisses for you.

Mamá -

Síiiiii,claro q m suena la history,gente d esa la hay en tooodos los sitios,peor pa ell@s,aunque seais los + perjudicaos en teoría,no ds + importancia...