Blogia
ainho se hace la sueca

14.10.04 las clases y la peli

tenía 1 cita con claudia a las 11, para discutir 1trabajo de grupo de intercultural. quedamos en la biblioteca y dice q no, q hay q ir a clase. porque con el cuento de que el martes tenemos examen de sueco todas las clases (entre ellas intercultural) se han cambiado de fecha (para q podamos estudiar...qmajos son!).así q lo q ibamos a hacer hoy en intercultural se anula y damos a cambio la clase del martes...1lío!!
por cierto: los 3españoles q vamos a esa clase tenemos q hacer 1presentación de españa, para romper los estereotipos y ofrecer nuestra visión de nuestro país. pero yo no tengo visión. así q teneis q ayudarme. qpodemos hacer???a parte de contar aquello de "esto eran 1 inglés, 1 francés y 1español" o ponernos a bailar (manuel, el de huelva está en esa clase. y toca la guitarra) o hacer 1fabada....escucho todo tipo de ofertas por descabelladas q sean...

después de clase, y sin descanso por el medio empieza cross cuts. el plan de hoy: ver poltergeist por enésima vez. madre q rollo!la diferencia es q hay q discutir la peli en base a 1artículo (qno leimos) y apuntar el lenguaje técnico, el simbólico, el uso de los medios de comunicación en la peli...la peli me la sé de memoria, pero eso estuvo guay.
estuvimos discutiendo 1rato y hablé y todo (depende de qien está en clase a veces se me qitan las ganas)

después de clase, y sin descanso por el medio empieza sueco. vale, es para el examen. así q es sólo para repasar. todo el mundo se lo sabe todo. yo no (pero pa q??tengo 5días) pero lo profe dice q no nos preocupemos.
por cierto!!!!peni, le dije a thorsten eso y se puso muy contento. así q ya sabes!
después de clase estuve 1hora con él,haciendo tiempo hasta q empezara su clase de karate.

ahora en la biblioteca, desde hace 2horas.
tengo q ir a casa pronto, porque hoy vino la hermana de jos (mi cuñada) con el novio (a pasar 3días) y me dijo jos q si podía hacer el esfuerzo de bajar pronto a casa (porq siempre estoy aquí hasta las 2500)
así q marcho.

la palabra de hoy es universitetbiblioteket.quien sabe lo q significa??
definitivamente es la palabra de la semana: y este año no es por el becario, porque no hay.
será q estoy estudiando??

pd: ya veo el interés creciente por las fotos. teneis ganas de conocer a alguien en particular?no valen graciosadas como "a la princesa madalena" porq, como ya habreis podido leer, no se encuentra entre mi gente (igual es porq habla español, qien sabe!)
tiene q ser alguno de estos q conozco. decirmelo, y trato de conseguir fotos pa poner aquí.

8 comentarios

el profe -

Podrias destacar la importancia de la prensa deportiva o incluso la rosa;^)
Pero se enteraran mejor si sigues siendo tu misma. De como son España y los españoles, no van a mirar mas lejos que los que tienen por ahi. El papel de embajadora de España en Karlstat te apetece? Suerte en el examen.

Avalon -

Mamá, haz el favor....

Pos no se me ocurra nada, como no representeis el Quijote, jajajaja, pero a ver de donde sacais un molino, como no sea en miniatura...

Tu dile a Thorsten q de los amigos q he visto, pa mi es el mas wapo, pero ya sabes q tu y yo tenemos gustos diferentes. Y dile a mamá q no haga tanta propaganda de acuarios q a mi me ha salido una rana...

Besinossssssssssssssssss

+ d mamá -

Ah!s m ocurre q podeis hacer como los guiñoles d canal+,un telediario o algo asi(xfa,tú no hagas dl bigots q tenemos gran sentido dl ridi)muasss

Mamá -

Tú pon muxaaas fotos q yo kiero fisgar a tol mundo...Pa la clase pueds hacer q t repitan lo dl bus,eso no lo hacen + q los spanish y seguro q alucina el profe.¡NO t enfads es broma!.cuando s m ocurra algo t lo cuento,ok?

delfi -

que no se diga,si la mi fia fue capaz de bailar el xiringuélu,vestida de asturiana y convencer a los profes que era el traje tipico español ( que pa eso su ma era española) seguro que tu puedes encontrar algo que los haga alucinar, animo!!!!! besos

Andres -

Ola webooooooooooooooo!! tengo un exam en mañana jaja cmo tu xro yo soy mas vago weno me voy a ir a etsudiar asi ke te lo escribo cortito y weno nada mas q tamnpos viendo Gran Hermano (K)

Edu -

Bueno a partir d eaora, voy a empezar a escribirte mas a menudom wneo , pos aber si te sale el examen ese bien y tu en el trabajo pon a españa x todo lo alto jeje ;) pos na sq n se k decirte, na k aver si vienes pronto y eso y na muixos besos...

ANGEL -

Lo mas tipico y por lo que mas se nos distingue fuera de nuestro pais son los toros y el flamenco...suerte en el examen de sueco Bsos Angel