Blogia
ainho se hace la sueca

13.10.04 el nuevo

por la tarde (vale, eran más de las 9) después de escribir los mails y hablar por teléfono, llegué a potatisen.
estaba dan, porque el día anterior le habíamos invitao a cenar. miguel (y creo q olga, no sé. yo me lo perdí) preparó tortilla, filetes, arroz...pa los 4. luego llegó jos y pa los 5. como la gran familia.

ayer también jugaban las selecciones, y cuando llegué a casa, suecia (no como otras) machacaba a islandia (los probinos) por 1a4...oye, ese larsson es la bomba!!!qrapaz. me pregunto en donde anda jugando ASI de bien...
fui a la salita, a ver 1 poco la tele, a hablar con dan y a conocer al nuevo.

sólo está aquí pa 1mes, pero moooola. es periodista. hace fotos (será como luisna,entos) y estuvimos hablando más de media hora de la prensa sueca, de q si me va a llevar al periódico, de lo q tiene q hacer, de cuando estuve en el perri,de lo q quiero hacer cuando acabe....
me contó muchas cosas, por ejemplo de cómo estudian periodismo aqí y de q tienen q hacer prácticas por ahí (no en la misma ciudad donde estudian) durante 1mes. es más rico.....
se llama anders y tiene 24 años.y, raro, no es rubio. no es moreno pero definitivamente no es rubio. los ojos son tirando a marrones,tiene el pelo cepillo y viste como robbie williams. cool!!!(q ta bueno, vaya!)
de momento no sé nada más de él (pa ser el primer día estuvo bien el interrogatorio) pero pa mí q,y sólo por aquello de la profesión, vale la pena q me haga 1 amigo nuevo.
igual termino escribiendo aquí y todo!!!!

después de q los otros estuvieran esperandome 10minutos pa cenar, fui pa la cocina. cenamos, debatimos, marcho dan, vino luuk, debatimos, estuvimos riendonos otra vez con la historia de las tri vis(tres semanas en inglés indio)y luego fui a la habitación a leer 1 rollo de intercultural ("diferencias culturales entre alemanes, franceses y americanos")y a dormir.

eso fue todo.
debería poner palabras suecas, verdad?
mejor en el próximo...

1 comentario

Mamá -

Ya apunto 1 amigo + pa la lista,mira a ver si te da algun contacto x ahiiiii.Creo q Miguel supera a to2 con diferencia ...(sera x ser acuario???)Muas pa los q s los merezcan.