Blogia
ainho se hace la sueca

más familia

más familia definitivamente me tengo q hacer 1 página para qveais a toda la gente q anda por aqí.
ya conoceis a muchos. pero como andamos haciendo fotos, si puedo pondré alguna. OK??

la chica rubia es olga, mi mejor amiga aqí (lo q tiene q aguantar,eh??)
el moreno es frederic. el mejor francés (me cuesta escribirlo, por qué será??) de potatisen. vive con damian(cumple el 16 de septiembre) en la habitación 40(porque pagan menos.ta prohibido, pero como son franceses....)cumple años el 15 de agosto.
el otro,na. el otro es björn. ma, lo amarillo q tiene alrededor del cuello es mi funda del móvil!!!!le encantó.

estos también bebían cocacola. i swear.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Rachel -

Hola!aki toy ,con el poco tiempo q tubimos juntas , y t considero una de las mejores colegas,veo q estas bien rodeada...je je je,muchos besos y mucha suerte q te la mereces!!

La Tur -

TIENES UN MIKE COMO EL NOVIO DE INES LA DE CUENTAME EN TU FOTOOOOOO!!!!!es iguaaaaal jajajaja Pero bueno ye wapu aunke lo mio ye tipo Felgue.Y vaya simpatico lo del moviiiil jajajaja xDD Muchos besos para todooos

lu, la espia... -

HOLA XULAA!! he vuelto despues d muxo tiempo....q toy muy liada con las clases d coxe y los examenes y el curro... en fins! creo q ya estoy al dia. q fuerte lo d los spanish!!!! na tu pasando... q 11 no son mayoria representativa d 1 pais... Q SE CREEN!!!!!!!! jajajajajaja. tu sigue con tus principios y con tu verdadera gente, y no t dejes pisar q vales muxo ok?? X cierto "el espiado" esta totalmente MISSING... Desde las bolsas d la ferretería na d na... (poltergeist?) Pos nada xula... a seguir bien y muxo ánimo!!!

Besitos desde Oviedo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

el profe -

pos teniendo un tio que hace sombra a los dos .... Si reaccionas igual que una que conozco, ya te pones mas que alegre con una coca cola. Con dos irias haciendo eses por la calle. Ya te has acostado UNA vez antes de medianoche! No estas tomando los estudios demasiado en serio??

Avalon -

Pos a mi me gusta mas el Thorsten, jejejejejeje

Besinosssssssssss

Mamá -

¡Vaya ojos!!!aunque tien pinta "guiri" ta de muerte...yo afeitarialu un poco y tal...pero mira q tiens buen gusto eh???Q sorpresa x eso vine tempranín al Telecentro(la 1ª).Vaya éxito la funda dl móvil,malegro muuuxo.Muasss

Roeth Cohller -

ya, cocacola con...? te falta el apellido :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres