Blogia
ainho se hace la sueca

13.10.04 el paisaje

13.10.04 el paisaje por la mañana,después de desayunar, tenía 1cita con jos.
para ver las 235 fotos (y los 15vídeos) q hizo del super viaje por escandinavia.
qpasada!!!!

después de ver las fotos me estuve preparando para subir a la KAU, donde estoy ahora, para quedar con claudia (la de intercultural, sueco y cross cuts) y contaros las últimas novedades.estuve comiendo con maxim y con miguel, y me dijo q hoy por la noche había invitao a dan a cenar tortilla con nosotros.

no tengo clase de inglés, así q estudiaré sueco 1rato antes de irme a casa...porque el martes tenemos 1examen!!!!creo q es el único q tengo q hacer en todo el año, y la profe dijo q sería muy fácil (no me lo creo, con la caña q nos da!!)

qgracias por todo lo qponeis,en el artículo de la familia y en to2 los demás.sé q precisamente vosotros sois los q estais ahí siempre...
me acuerdo to2 los días, aunq no me dé tiempo (qno es mentira) a escribir tantos emails como quisiera...

no sabemos familia en sueco,no??pues familj
pd: es la foto q más nos gustó (a jos y a mi) del super viaje. como el lago está helao, se reflejan las montañas. lo veis??

2 comentarios

La Tur -

MADRE MIIIIA!!!!! vaya foto la puse de fondo de pantalla de imagen pal messenger de fondo de conversaciones QUE GUAPISISISISISISISIMO yo kiero ver esas fotooos!!!Bueno ya me conto mama q hoy coincidisteis jijiji..Muchos besitos q hoy tengo sueño y toy poco inspirá Xauuu PiPiWaNaAaAa!!!

Avalon -

La foto genial, y tu tb. Sabes q estamos aqui siempre q nos necesites...

Por cierto, no te devuelvo los rings por q el movil no me deja. Tendre q enredar en el para ver como va, q estod e cambiar de mi nokia de toda la vida al siemens me esta volviendo loca

Kissesssssssssssssssssssss