Blogia
ainho se hace la sueca

12.10.04 elvis y el coro

12.10.04 elvis y el coro cross cuts ocupa toda nuestra semana:
me tuve q perder intercultural porq teníamos q ir a los ordenadores (para noséq de cross) a la misma hora.
y después, por la tarde, de 13 a 17 a otro edificio cerca de casa (se conoce q no tenían bastantes clases en la KAU) a aguantar la teoría..

salimos de casa y en stora torget nos encontramos (m&i) con la profe, con camilla y francesca y con philip, 1alemán qva a esa clase...
fuimos pa los ordenadores.
siempre se ha dicho (ala ala) q elvis no murió, qsigue por ahí de incógnito, no??pues ya lo encontramos. nos da clase de cross cuts (la parte de los ordenadores y eso). qlo sepais.
bueno, pa empezar, john (el elvis sueco) es moreno (1sueco moreno??en la vida??) y tiene 1pendiente. hasta ahí normal.en teoría.
pero luego tiene ese acentazo americano, nos apareció con aquella camisa, tenía el pelo exactamente igual...elvis!!!

después de la clase nos fuimos a comer. yo tenía q imprimir algunas cosas y...seguro q a alguien le suena....la fotocopiadora del primer piso estaba estropeada. pero es q la del segundo piso también. y la del tercero!!!!!!
así q lo di por imposible, me fui a buscar a miguel, comer a la carrera y coger el bus pa Karolinen (el edificio ese q os cuento)
en la clase muy bien. bueno. teníamos q analizar 1imagen y hablar del lenguaje técnico, de lo q significaba...m&i a lo práctico: cuanto más fácil mejor.
pero la gente se buscaba cada foto..madre mía!!
anduvieron explicandose por ahí y le tocó a miguel. estaba blanco (se apellida blanco) y todo.pero lo hizo bien. estaba leyendo tol rato, porq dice q no se explica bien. pero yo le entendí.

escogimos 2fotos distintas, aunq lo hicimos en común. la suya era 1de ALIAS, la mia 1de NIKITA. jeje
luego, pa casa. teníamos cena gratis en klaraborg y habíamos quedao con francesca y camilla a las 6ymedia (la cena empieza a las 7...y se forman 1s colas...)
llegamos, estuvimos hablando con jos 1rato (q estaba estudiando en la cocina con ana) y luego me fui a preparar pa marchar a cenar.
fuimos m&i, maxim y jos. allí nos encontramos con francesca y camilla y con thorsten (enga!qsé q os suena) y con katerine (o como se diga. alemana de campus, amiga de thorsten).
estuvimos esperando por la comida más de 3cuartos de hora. y tol tiempo hablando con ellos. de todo, hasta de q me parecía el cambio de gobierno en españa (te molesta q te pregunte???. no, porq esta vez sí sabía contestar, no como aquello de los rusos q preguntó aquella mujer).
les conté lo del bus y como sigo siendo la número1 (de thorsten) me dijo q no me preocupara. bueno, y más cosas. entre ellas q creían q era tan genial (lo dijo así) porq siempre q había extranjeros delante no hablaba español (y eso q él sabe) y él sabía (porq le pasa con los alemanes) q aveces era dificil cuando estaban los de tu país cerca....qsol!!!

estuvimos jugando al futbolín. katerine y francesca contra él y yo. perdimos. luego hicieron 4ºs de final, y como yo tenía qser españa,no pude jugar: estaba eliminada. así q apareció gianmarco (italia. obvio) y jugó con thorsten. alemán-italiano contra alemana-italiana. ganaron ellas.
luego decidimos q era mejor ponerse por países. y ganaron los mios (jugando sobre todo con el portero y los defensas...como siempre!!!!)

cuando volví al comedor a hablar 1poco con dan y miguel, apareció el coro de la KAU (supongo, el paisano q se explicaba no dijo nada en inglés) y se pusieron a cantar. muy chulo!!era sólo de tíos, y alguno era muy muy gracioso. como el qme cantó a mi: después de cantar 3o4 canciones, el paisano dijo q ahora van a cantar para las chicas.así q se arrodilló allí delante mio y se puso a cantar. muy bien.

luego siguieron cantando en el escenario, cosas conocidas, cosas inconocidas...cuando acabaron seguimos hablando 1poco más con dan, y nos fuimos pa casa.
al llegar estaba cansada no, cansadisisisima. así q me fui pa la cama, por primera vez desde q estoy aquí, antes de las 12.

nyheter.noticias.
pd: la q no soy yo es hanna(o hannita, o nuestra amiga finlandesa qvive en campus). el otro es thorsten.es cocacola.estoy casi segura...
la foto es de la fiesta del sábado. pero como os qería enseñar qien eran ellos, vale hoy.ok??

2 comentarios

Avalon -

Estas muy wapa en la foto, y Hannita con esas gafas parece la cantante Anastasia, jejejejeje

Besinossssssssssssss

Mamá -

Bueno,si el profe s parez a Elvis alegrara la vista mogollón en las clases,no??.Muy bien lo d las cenas gratis q sirven tamién pa hacer vida social...Estás guapíiiisima en la foto y no m ciega la pasión!!!