Blogia
ainho se hace la sueca

11.10.04 GRATTIS ANDRES!!!!!!

andrés:
felicidades!!!qpases 1día genial!!!este año no te pude hacer tarta (qrica, eh?)pero a ver si lo arreglamos pa navidad.
espero q lo paseis guay en el cumple (yo también qiero ir a los canapés jole!!)seguro q te llamó mucha gente(diego el primero, ya lo sé)pero lo mio mola más...
pues ala, eso, q felicidades

q hoy no hice nada más. estar en clase de sueco y escribir los mails.
me marcho a casa, q tengo lavadora y muchos deberes pa hacer

q de sueco??
höstas, q significa otoño.definitivamente estamos en él.

8 comentarios

Mamá -

Lo pasamos bien en el cumple d Andrés,t examos d -,hicimos muxas fotos,como siempre,él seguia insistiendo en q la tarta q hace Ainho es la mejor y hubo kien dijo q "ella"podía haber echo 1,Andrés dijo q si no habia la tuya o d su gÜe mejor la q le compro su padre.Crecio tu ego 1 poco???.Muasss

Andres -

Ayer fue mi cumple i me lo pase muy bien me regalaron muchas cosas y vino muy poca gente eso es lo malo pero me lo pase muy bien bueno me tengo q ir xao muchos besos (K)(K)(K)(K)

diego -

cuando vengas te voy a llamar a casa para aburrirte como todos los dias.hoy dormi en casa de andres y echamos una guerra de almuadas,y perdio andres.besosss

Mamá -

Como t kieren mis compis ,eh??? no t enfads x algunos comentarios...ok?

Puri -

hola cielo, como tas? espero q bien. Nosotros por aki genial, q !!!!!!!!!!!!!!!! ya mojaste? jajajajjajaja, espero q pronto nos des esa buena noticia, oye!!!!!!!!!!!, pero si lo haces ten cuidadin, ok? toma todas la precauciones q hay q tomar, ya se q eres muy lista, pero creo q no esta d mas q se t repita eso, bueno cielo q va siendo la hora d ir marchando, espero q estes muy feliz ahi, nosotros aki ya sabes......... aguantando a tu madre, jajajajajaja. Pasatelo lo mejor q puedas,ok? muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. PURI

manoli -

Hola cariño! sigues presente aunque no te lo hagamos saber. Tengo que ponerme al dia porque me perdi unas cuantas páginas que tengo que leer con tiempo. Estoy haciendo tardes con Begoña Montero y acabamos de hablar con tu mami que esta en la fiesta de Andrés......Uys aquí llega Puri (peligro), creo que te va a escribir algo. Cuidate mucho. Besinos.

begoña montero -

hola preciosa la boda estuvo perfecta y estaba tu madre a la puerta de la iglesia para hacerme llorar.Me encanto verla alli para acompañarnos ese dia tan bonito.Tienes que ver las fotos y la limusina que llevaron para hacer el reportaje de fotos.Bueno,cariño,hoy termino el contrato de administrativo y el miercoles empezare de celadora con tu madre,que ya tengo gasnas de que me toque de compañera con ella.muchos besos de todo el mundo y no te preocupes por los tios quer con el tiempo te arrepientes de adorarlos tanto.resuerdos al de valladolid y cuidate mucho.un beso de parte de diana jenny y claudia.

La Tur -

Olaaaa!!!!
Siiiiii ya llamaron pa felicitarlee y güito tb le felicito xel messengeer!!! jejeje bueno hoy de tarde lo celebramos el ya dijo q keria tu tarta q estaba mas buena q las otras jajaja pero ya le dijimos q no sabiamos hacerlas :( y puso esa cara jijiji los regalos mu wapos faltan los nuestro(mama y nosotras)y los d los amigos. Hoy escribiste muy poco jolee xcierto la palabra esa parece q dice hostias pero bueno....8-) pues ale muchisisisisimos besitos y asta mañanaaa pipiwanaa.P.D.T:bss tb para los demas pipiwanes.