Blogia
ainho se hace la sueca

10.10.04 bienvenido a casa

10.10.04 bienvenido a casa cuando me levanté me dolía la cabeza. pero sólo era porq había dormido poco, no tenía nada q ver con la fiesta del día anterior (y del día anterior y del día anterior)seguro q el del perracayón me entiende, porq me acuerdo de q le pasaba algunas (sólo algunas) veces. a qsí?

teníamos q ir a casa de cecilia. si no lo sabeis os lo cuento. cecilia es la chica sueca qvive en la habitación 13 (mal rooollo)de mi pasillo, q es encantadora con to2, especialmente con m&i.
se va de potatisen a 1apartamento (en noviembre) y nos invitó para conocerlo. no está mal, es pequeño, pero definitivamente más grande q la habitación de potatisen.
estuvimos montando la mesa de la tele (de IKEA, como no)y después de vaguear 1rato (yo en su sofá de segunda mano, q se compró por 16euros) comimos 1 pizza, nos fuimos a potatisen y vagueamos en nuestra tv room (salita). llegaron lolo y ana y estuvimos hablando 1rato (largo) en vez de estudiar (siempre optamos por esa opción, la de hablar)

entre pitos y flautas dieron las 8. hora a la que llegó jos del viaje. todo eran abrazos y no te imaginas como os eché de menos. ni tu, salao!!!(como dice el abuelo de miguel). ni tu.
como llevaba 10días fuera de casa no tenía nada de comer, y miguel se puso a preparar(-nos) la cena. qriiiico!!!
mientras tanto yo estaba con los padres de maciej, q vinieron de polonia a conocer esto 1 poco...tenía 1 pegatina del Ovi y como el padre de maciej lo conocía, se la di (así q me tienes q mandar más: maciej quiere 1, jos quiere 1, yo quiero 1...)y la va a poner en el coche. lo q significa q toda la gente q lo vea en coche por varsovia va a ver tamien al Oviedo....semos internasionales!!!

cenamos, estuvimos hablando 1 cacho, fuimos a estudiar 2cachos, llegó jos a contarnos su viaje...hasta las 2. como siempre. empezamos la semana a remolque.
2palabras de sueco. siempre digo (en inglés, claro) teeth the brush...algo así como dentillar el cepientes(cepillar los dientes es brush the teeth). pero en sueco no me sale del todo mal.
borstat tanderna. así no me confundo.

pd!!!!la foto es el pasillo donde vive jos. osea, es 1 foto del piso de arriba. es exactamente igual q mi pasillo y si os fijais os digo donde está mi habitación. según avanzas se ve 1 columna a mano izquierda (casi al final). no??bueno, pues mi puerta está ahí.

3 comentarios

mamá -

Menos mal q llego Jos,ya t exabamos d menos...chico,welcome.En el proximo viaje mejor os poneis d acuerdo y asi no vais a Tallin sin él ni el x ahi tantos dias sin vosotros.
Intentare conseguir + pegatas dl Oviedo,xq ahora esi neñu s llama Maciej???m gusta + Machec.No esta mal 1coche x Polonia con el nuestru escudín.El pasillo d la resi bien,estrechin pero muy limpin eh?.Al perracayon ni lu nombres q perdio el esportin(probes!)y van los 16.(Marga:hay q contar tamien cuando perdeis...).Bsinos

el profe -

Por el tiempo que pasas en tu habitacion, el precio por hora debe ser altisimo. Espero que recuperes el sueño perdido; a lo mejor como los osos por ahi que invernan hasta marxo o abril.

Avalon -

Mas q una residencia parece un psiquiatrico, aunq deben de ser mas o menos lo mismo a finde cuentas :P