Blogia
ainho se hace la sueca

08.10.04 al final, fiesta

viernes. día??libre!!!muy bien!!!!

el día empezó de lo más normal. pero a medida q las horas y los minutos y los segun2 iban avanzando se torció y ya sabeis lo poco q me gusta no tener las cosas planeadas....

por la mañana no tenía mucho q hacer, así q estuve leyendo 1s artículos para la clase del martes (veis q aplicada???me estaré volviendo sueca...aaaaaaaaaaaaaaaah!)y luego salí a buscar mi paquete. sí, ma me mandó 1paquete con cosas imprescindibles: el chubasquero por ejemplo. me pasé casi 1mes buscando el chubasquero perfecto. y descubrí q taba colgao en la puerta de la habita. de locos!!

no era tan fácil como yo pensaba. alao de casa (onde willys.osea q decir alao es exagerar) tenemos 1 oficina d correos, la q supuestamente nos corresponde por vivir en Romstad) y yo pensé q mis cosas estaban esperandome ahí. no. mucho más lejos:
primero, estaban en 1 ICA (como willys, pero en caro) y no podía ser el ICA ese, no. tenía q ser 1 q estaba a nosecuanto de allí. cogí el bus (tuve q ir a stora torget primero, claro), me bajé en el sitio ese y entré en el ICA. mi sorpresa fue q la oficina de correos está dentro del supermercao!!!claro, es 1 oficina de 2metros cuadraos, pero al fin y al cabo oficina.
la mujer tenía guardadas mis cosas en el almacen, con to2 los yogures, los crispis, el papel higiénico...y apareció con elpaquete. lo firmé y marché al bus: a stora torget y luego el 14 pa casa.

después de eso tenía q ir a la KAU (sí. sí. pa estudiar) quedé con claudia (la conocereis por películas como...acordaros de quien es. cumple el 19 de julio. los otros de intercultural satu, el 2 de junio. david el 2 de julio, y el otro no sé)
q me tenía q dar más apuntes de cross cuts (empezamos teniendo q leer 3 capítulos de los medios de comunicación, de las influencias, de las teorías, de las palabrerías q se inventan los paisanos q hacen las teorías...etc etc)

estuvimos fotocopiando más de 15minutos (seguro q a alguien le sueeeeeeeeena) y luego ella se piró a casa.
después de estar en la KAU ibamos a ir (francesca, olga, miguel, hannita y yo. en teoría)al blue moon. comida gratis to2 los viernes. siempre la misma,pero comestible.
pero....mirando los emails descubrí en correo no deseado un email de björn. mi cuenta de hotmail definitivamente no se entera. correo no deseado?venga yaaaa!!!! me mandaba 1 email porque había 1 fiesta en su casa (rosenborg) en su cocina...chicos, cambio de planes!!!

convencí a olga de cambiar lo del blue moon pa otro viernes. y luego bajé al último piso a conectarme con el ordenador. y fue el acabose. ni busqué fotos de schumi (pa cross cuts) ni mandé lo de iván ni escribí mails a nadie. porque cometí el error de abrir el messenger. na, estuvo bien. hacía mucho q no hablaba con la gente y tal. pero me quitó mucho tiempo.

le mandé 1 sms a francesca, teníamos q ir a la fiesta de rosenborg. cuando me fui de la KAU (1hora antes de la fiesta) me encontré en el bus con el amigo de björn (de nombre impronunciable) y me preguntó si iba a ir y tal y cual. vive en berlin (aaaaaaaaaaaaaaaaah!!) y me volvió a decir aquello de la spanish pronunciation ("no es tu culpa, es culpa de tu pronunciación"). bueno, pero al final, en la fiesta estuvo muy majo. y cuando se marchó a casa me preguntó si tenía con qien ir, porque no podía ir sola y a él le pillaba de camino y blablabla

llegué a casa y me encontré con q ni dios qería ir a la fiesta a ver a björn (eso son amigos, si señor!) pero miguel (q me entiende mejor q nadie) dijo "sola no vas, así q voy contigo si hace falta". hannita había llegao en el mismo bus, y ella como entiende lo de björn (puede q le esté pasando lo mismo) me dijo q ibamos juntos.
francesca llegó, nos estuvimos preparando y al final, entre las 3 convencimos a miguel para q fuese. creo (sé) q no se lo pasó bien y encima qería ver la peli (inteligencia artificial). pero fue. y eso significa muchas cosas.

la fiesta sin más: no fue mucha gente. pero lo pasamos bien. estuvimos tol rato hablando con lolo (q vive allí) con björn (q tachán, tachán...despues de 1 mes descubrí q es del 24 DE ENERO....de locos. de locos. ya sabemos como acaba esto,no?)

sigo mañana. prometido

7 comentarios

Charo(x tfno) -

Nosotros vamos a Pola d Gordón a pasar unos dias...pero seguire tus aventuras a la vuelta.Besossss

Avalon -

Chica no se de q te sorprendes, en el centro comercial de AL LADO DE TU CASA hay una oficina de correos

Mati -

No pensararías que me estaba perdiendo tu historia? !ni de de coña!
Lo que siento ye que engañes a tu madre diciendo que vas a estudiar cuando realmente tas todo el día de fiesta. Jo, que envidia!!!!!!!!!!!.
Un besín de Oscar, cada día está más guapo. Ya te mandaré una foto actualizada.

el profe -

Tu mama diz que te dobe disculpas por no escribir nada en dos dias. Si me arrodillo ante ti, suplicando que me perdones tal falta de cortesia, servira de algo? Asi que otro acuarin por ahi y mas fiestas. Y aun te queda enseñarles el santoral para mas todavia.
Todos te mandan besos del hotel/academia/cibercafe de Rivero por si todavia te faltan.

Edu -

Olaa!!! weno k tal?? no te lo digo xq ya se ve k ta va muy bien, es la 1ª vez q escribio xro cuando leen ellos a veces me cuentan algo asik me entero d ela socsas k aces x alli, xro weno ma svale tarde k nunka, asik aber si te escribo alguna cosa mas.Weno ty aora te cuento un poko d elo k ize oy:
Fui a oviedo y intente entrar en la real aunk n entre y na los bares den alli son muy cutres, jaja lo k mas mola es el TRIBEKA me partioa viendo a la gente asi vestida,weno depsues de esta biblia na k -muxos besos!! y k lo sigas pasando tan bien conmo aopra :P jaja y aber si vienes YA!!

Mamá -

Por fin llego el paketin,ya les vale a los d correos,no se xq no t lo llevaron a "tu casa".Bien x ir a la fiesta,pero OTRO Acuario!!!no m lo puedo creeeer,tienes iman o algo asi pa ellos???y encima "osito"alemán,bueno mejor q 1 sol spero...(Sol no t enfads,si lo lees).

La Tur -

Olaaaaaaa!!!!cuanto time q no escribo joleee.Lo de las fiestas vaya caña esos suecos hacen fiesta pa todo vaya suerte :D Bueno hoy vamos al futbol !!! NAVARRO - OVIEDO asi q volvemos a valliniello pero esta vez a ver a los buenos xDD besos y q lo sigais pasando tan bien como asta ahora xaus pipiwaneees!!!!bss bss bss...