Blogia
ainho se hace la sueca

07.10.04 la historia de la tele y el día completo

por la mañana tenía intercultural. pero a las 8 no. eso ya es 1broma pesada: ahora es a las 11.parece q la profe movió algunos hilos, y ya tenemos 1 horario normal hasta el final...

pero perdí el bus. yo pensaba q en los horarios del bus eran 1 poco más flexibles. pero no. encima lo perdí por 1tontería (para muchos):
cuando me estaba vistiendo descubrí q mi sudadera (sí, los jarseys los usaré 1vez en tol invierno) estaba muy arrugada, y tenía 3minutos pa ir a plancharla, cerrar la puerta y pillar el bus. va, de sobra, pensé. pero no.
tardé algo así como 30 segundos más..y claro, el bus ya no estaba. suecos, agh!!

entonces me encontré a miguel, q se iba a comprar la tele. y me fui con él, porque la clase de después de intercultural era cross cuts, y teníamos q ir juntos (ahora como está harto de explicar q estudia telecomunication ingenieering, ya dice q estudia periodismo. di qsí!!q se qieren enterar de todo, hombre)

fuimos a buscarla, la compró sin probarla (pero funciona) y nos fuimos a casa en bus. qrisa!!!en el bus pa stora torget encontramos 1mujer q nos preguntó de todo. entre ello si éramos novios. yo le dije q no (miguel ya no la entendía a esas alturas. pero es porque no la estaba escuchando) pero me da q no se quedó muy convencida...no es la única,pero q me da igual!!

luego en el 14 a casa todo el mundo nos miraba,como si no hubieran visto 1tele en su vida. realmente puede q fuese cierto, definitivamente es más vieja q muchos chavalines de los q iban en el bus..será como la q había antes en casa de ángel. tendrá NA MÁS 25 años...de locos!!!!

cuando llegamos a casa nos quedaban 6 minutos para coger el bus q nos dejaba puntuales en la clase de cross cuts. y lo cogimos (y eso q miguel quería ponerse a probar la tele. lo mato!)como teníamos 5minutos, decidimos desafiar al reloj 1poco más y nos fuimos a mirar los mails

allí el acabose: nos encontramos con dan, nos retrasó, nos perdimos buscando la clase nueva...y llegamos tarde. pero to2 los demás españoles llegaron después....
cuando tenga otro rato ya comentaré 1 cosa de algunos españoles, porque es 1 artículo atemporal. no os preocupeis, prometido

después de esa clase, teníamos 5 minutos para cambiarnos de edificio e ir a sueco. m&i no queríamos ir porque la gente se multiplicó por 2: funny no podía dar clase ese día al grupo de por la mañana y nos juntó a to2 por la tarde...menos mal qno hicimos mucho el ridiculo...

después de clase teniamos fiesta en casa de marie, la host de miguel. fuimos a la biblioteca a hacer tiempo, luego fuimos a ICA (hay 1 cerca de casa de marie) a comprar fanta lemon y luego a la fiesta.
pensabamos q era algo tranqilo, pero cuando llegamos descubrimos quesiyocuantos suecos. y claro, al principio hablabamos y tal, luego en plan sueco se fueron pa su lao y se acabo. francesca, anne, dan, miguel ( y luego hannita) y yo.

nosotros 2 habíamos quedao con olga en arena (si entras antes de las 22 es gratis) y nos tuvimos q ir al bus. en arena no había casi nadie, llegaron göray, olga y vitaliy y estuvimos sentaos 1 cacho, esperando a q abrieran la sala de dance (música dance, intraducible)

yo me aburría, como no (la música era horrble) y como a la 1ypico nos fuimos pa casa.
por el camino nos pilló la lluvia. pero es q no veas como llovía...aqí no tienen eso de q empieza a llover.no , aqí llueve desde el principio. y mucho.

como ya estaba pingando, me duché, mientras miguel y göray hacían la cena pa los 4. qrisas, como siempre cenando a las 2500
lo peor era pa olga, q se tenía q levantar hoy (08.10) a las 8 de la mañana...

eso es todo amigos!!!!
la palabra de hoy dokusapa(con el circulo encima de la primera a. se dice docúsópa)y significa programa tipo crónicas marcianas
cuanto aprendemos en cross cuts, eh???

5 comentarios

Avalon -

Parece q los buses y la lluvia son algo intrnasigentes, pero animo, q tu puedes con ellos :P

Charo(x tfno) -

Probe acuariiin!!!Sigo pasandolo pipa leyendo too lo q t pasa y mencanta.Besoooooos y achuchones d los mios.

Mamá -

Yo si SE, q solo sois amigos,q pena !!!xq t cocina,t cuida,t acompaña a clase y ahora encima t compra 1 tv...(ya se q él piensa q ye pa él,ya s dara cuenta...d q vera Siempre lo q a ti t guste y encima se creera q lo eligio él),ademas con él no teniamos problemas d idioma...Es bromaaaaa.
Asi q llueva mucho eh??con lo q a ti t gustan los paragüas,m temo muchas chupas vas a pillar.+ bsinos.

Roeth Cohller -

El de antes era yo, evidently ;)

Roe -

No me puedo creer que llamen a ese tipo de programas "docusoaps" (lo adapto a 1 soap opera, pero con documental, no?).
Aún recuerdo cuando comentabas... "no, si allí llover no llueve... con el frío que hace, nevará... así que no necesito paraguas"... jajajajajajajaja.