Blogia
ainho se hace la sueca

06.10.04 a favor y en contra

el miercoles es 1 día tranqilo. como siempre

por la mañana, sin más historia, estuve desayunando, haciendo cosas por ahí y los deberes de andy (q majo es!!todas las semanas manda cantidad de deberes...otro q se debe pensar q su asignatura es la única)

por la tarde me marché sola (miguel me abandonó en pp1) a clase. cuando llegué (el bus tardó 1eternidad y no pude mirar el correo en todo el día!!!) corriendo pa clase...
situación: la clase se divide en mesas circulares. en esas mesas siempre hay 1 q le da la espalda al profesor. yo quería ir a 1mesa en la q sólo qdaba ese sitio libre, pero a andy no le gusta y siempre cambia a la gente. entonces decidí ponerme en ese sitio, pero cambiando la silla. tricky girl!!!!

resulta q oscar (es oliver, pero siempre me confundo) también va a la clase.
"desde cuando vienes a inglés?"
"desde que llegué a suecia" me dice
no verás, venías antes!de locos. pues no señor, porque piró el pasao miercoles, sino haría 1semana q hubiera comentao q oscar iba a mi clase.

resulta q teníamos q discutir sobre...la pena de muerte!!!andy dividió la clase en "mesas a favor" y "mesas en contra". a mi me tocó en la parte de "mesas a favor"...tuvimos q preparar argumentos como más de media hora...pa discutir después con la gente de las mesas en contra...
imaginaros: millones de palabras q yo sólo sabía en español, de tantas series q había visto de abogados, policias, juicios, etc etc para q luego digan q la TV no enseña nada....

os acordais de la rubia repelente aquella q no riñó por decir aquello de los "suecos to2 rubios y con ojos azules"?taba en la mesa, tamién. le tuve q explicar (imaginaros el percal, en inglés!!!!) lo q significaba homicidio en segundo grado, circunstancias atenuantes, situación irrevocable... y más cosas q para mi eran evidentes (por aquello de las series. benditos ally mcbeal y larry larry!!!)

después de tener los argumentos nos pusimos a discutir. a mi me tocó jing jo, la coreana q vivía en potato antes de cambiarse a mejor(para ella) vida y residencia. como los de "mesas a favor" éramos más, haakon (no, el de noruega no. pero parecido) se puso con nosotras. 2contra la probe coreana. taba chupao

ahora es cuando toca hablar de haakon. alemán. y con eso, lo dije todo.a q sí?
vale, me siguen gustando los osos (a ver qien se acuerda de cómo se escribe OSO en sueco, y quien se llama así)pero este está de muy buen ver.
los q hayais estao en Port-Aventura y hayais visto el espectáculo de los hawaianos lo teneis más fácil. está así de bueno. pero sus padres no son de hawai, son de afganistán. pero él es alemán. y está muy bueno

(...seguimos con la clase...)
nos sentamos en 1 círculo y ella dice. "esto es muy extraño. porque yo estoy a favor, y ahora tengo q presentar argumentos en contra"
haakon y yo nos miramos. "vale, nosotros estamos en contra, y tenemos q ponernos a favor para la clase"

evidentemente ganamos nosotros, pero es q los argumentos q teníamos son los q ella tiene (en realidad) y así cualquiera. luego, como nos sobraba tiempo nos pusimos a hablar de las situaciones de ese tipo en los states (esta2 uni2) y en el país de sus padres, en corea...yo lo tenía fácil. pero el chorvo lo qiso complicar y me vi explicando la situación en PV (pais vasco) a 1alemán q está tremendo.

por lo menos cuando terminé (de explicar) dijo q por fin lo tenía claro. es q la q sabe...sabe!!!!cra-cra-cra

la clase duró menos q de costumbre, y 1compi me bajó a casa en coche, así q me dio tiempo a llegar justo antes de q empezara THE OC. lo vi entero, me imaginé lo q pasaba con oliver y me da q la madre de marissa es insoportable..
lo tuve q ver en la TV de cecilia, porque en el salón se empeñaron en ver 1 peli (jackie brown. agh)

luego fui a verla, pero era horrible (espero q a nadie le encante y me odie a partir de ahora por el comentario...) y me fui a la habitación. estuve con olga 1rato, luego fuimos a la cocina. estuvimos con miguel y ana otro rato, hablando y comiendo algo...y como siempre!pa la cama

no dio más de sí, a qno??
seguimos con la familia. kusin significa primo. moster (y no monster como dijo el americano de los h****) significa hermana de la madre. como tengo dudas (vale de kusin,no) lo busco y ya pondré más cuando sea.

pd: dani, q ya sé q tas mejor!malegro
chula, precaución (amigo conductor (8), la senda ech peligrocha (8)) ánimo con el eSamen. tu puedes!!!!!

4 comentarios

Avalon -

Pues me temo q si kieres algo con el alemanito, vas a tener q proponerselo tu, q por lo q me han contado, los alemanones son muy cortitos...

Charo(x tfno) -

Yo ya conozco a to2 tus compis y amigos,pero tu madre tien 1 folio con cada unu y d donde son...ya sabes esi alemán q tien ella...anda buscando al Oscar-Oliver y apuntando a Haakon como nuevu.Siempre muxoooos besooos.

Mamá -

Bueeeno,tendre q reconocer q la tv val pa algo + q pa kitai el polvo...y tanta serie tamién.Además m entere q latur ve una d música y sabe un monton d cosas d compositores¿?.Aunque yo cada vez q la "on" solo veo anuncios o cotilleos.
Según pones al Haakon esi dan ganas d ir a vete (pa tus amigas q yo yaaa),si osito no se decide tu misma!!!Bien x el Andy q os haz estrujaros el coco.Muass

Roeth Cohller -

Que sepas q Julie Cooper no es tan mala como parece... bueno... es Julie Cooper!
Así que un alemán d origen afgano, eh? Fijo que eso le mola a zetape y a Bono...