Blogia
ainho se hace la sueca

02-03.10.04 el fin de semana

lo primero. GRATTIS PENI!!!!

ya sé q va con 1s cuantos días de retraso, pero q sepas q el día de tu cumple pensé en ti. q sepas q si hubiera tenido manera humana de colgar este artículo el mismo día lo primero hubiera sido felicitarte.

lo siguiente es q en todo el fin de semana no hicimos nada. en general. miguel estuvo de mudanza el sábado (ayudando a noséquien) y nosotros estuvimos en casa haciendo lo de siempre: ver la tele, estudiar, recoger la habitación, hablar, ver la tele, comer, estudiar....

y ya. sé q el resumen es muy poco aprovechable, pero es q no hicimos nada q mereciese la pena. ah bueno!!estuvimos viendo el partidazo del barca (ya sé q con el numancia eso de partidazo queda pelín grande) y luego a luque. porque yo al depor no lo vi y el madriZ me da q no apareció...ese luque, vaya gol. q alguien me cuente q le pasa al peluquero del madrid, a q viene q El Muro y mi Iker tengan recortada la zona de detrás de las orejas. vale, de samuel no me importa, pero a iker le queda fatal. y ese owen, juega o no juega???creo q estaba allí, pero en la tele no aparecía... decirme 1cosa: tan mal van??
aquí sólo nos llegan cosas de eurosport y como comprendereis sólo del barca (anda, q vaya pena tan grande). creo q los del 4plus (el último canal de la tv sueca) han decidido dar to2 los parti2 en los q pierdan. de locos!!
encima para redondear el fin de semana me enteré de q diego cervero (lo lo lo lo lo lo) está q se sale y q tenemos 1 camiseta nueva (qya me podeis empezar a mandar) y q somos tan fashion q no necesitamos modelos, tenemos a los jugadores (imagino q estos sienten los colores)

el domingo estuve estudiando sueco porque el lunes funny nos iba a preguntar. muchas cosas, basicamente los plurales. y eso ya os lo puse.
la palabra del fin de semana es.....kappa, q significa abrigo. porque creo q ya empieza a hacer falta.
como es 1 resumen de 2 días necesitamos otra....ursäkta q significa perdón. y ya

3 comentarios

Charo -

Nosotros estuvimos d boda,casose Gene la fía d Neti y él era el padrin...si lu ves crecio y todo!besossss

Mamá -

Ganamos al ACF!!!2-0,un gol d Dario y otro d Diego Cerverooo(lo,lo,lo,lo...)una pasada todo lo q cantamos y eso q yo taba un poco chunga...El BarÇa ya sabes y el Madriz fatal...Lo d la new camiseta del Ovi pal cumple.

Avalon -

Graciassssssssssssssss

Ah, y mientras la camiseta no sea como la del bilbao y las caras de los "modelos" no esten tan compungidos....