Blogia
ainho se hace la sueca

29.09.04 famoso de profesión

el miércoles tenía q hacer los deberes de inglés. andy, como no debe tener nada más q hacer, pretendía q hiciéramos 1curriculum y 1 una carta para ofrecernos a 1empresa. al final la hice, pero menudo rollo!!!
antes de eso (y como el fin de semana había estao fuera) decidí qlo mejor era ponerse a limpiar la habitación. vi a cecilia, después de casi 1semana. y me dijo q se iba a marchar durante este mes: como tiene tantas cosas no puede irse de 1día pa otro, y por eso se marcha poco a poco.
lo bueno es q me dio su fregona (jeje, hasta ahora era la q usaba. pero es q dice qno pega con su nueva casa. por eso se compró 1 y me dio la otra a mi. así q ya no la tenemos q comprar m&i)
estuve recogiendo, limpiando, hablando con olga (q me volvió a ayudar con los deberes…) y después salió mi(guel) de la habita, pa ver si íbamos a stora torget a por 1s fotos, a dejar los carretes de tallinn, y a recargar lo del bus.

se compró 1 abrigo!!por fin… después de estar preguntándose si merecía la pena o no, durante la media hora de rigor…es peor q yo!!lo malo es q yo tenía q ir a internet a buscar 1 cosa pa andy antes de q empezara la clase y al final no me dio tiempo.
en clase estuvimos hablando de los empleos q van a desaparecer y los nuevos q hay ahora. los chinos de la clase dijeron q 1nuevo era el de probadores de videojuegos. yo dije q en casa, 1 nuevo era ser famosoy to2 estaban de acuerdo (es q la q sabe, sabe)
la clase no dio pa más, y cuando cogí el autobús bajé hablando con eva, la alemana q cumple años el día 2 (como qien???) y q iba a celebrar la fiesta en rosenborg. pero estuvo en oslo y estuvo mala, así q la cambiamos a potato. eso significaba q el viernes…fiesta!!!otra vez

cuando llegué a casa me enteré de que el barça ganó 3-0 y tal y cual. había 1 fiesta en el piso de arriba. por el cumple de göray. porque los franceses se marchaban a Berlín y no iban a estar pa la fiesta de verdad.

estuvimos 1 rato arriba hasta q llegó mi y nos hizo la cena. tiene el cielo ganao este chorbo!!cenamos pin pan, y pa la cama. qel jueves había q levantarse pronto pa la clase de intercultural…
sueco de hoy: Tyra har fyra paraplyer que es que Tyra tiene 4paraguas y es el ejemplo q pone en el libro pa pronunciar la Y.

5 comentarios

Izaskun -

ya le voy a preguntar a Miguel lo de la Y, que me ha hexo gracia! A seguir yendo a fiestas!! AGUR

Mamá -

Bien x Mig.Lo d ser famoso está "casimejor"(q palabro!)q estudiar periodismo:entras en gran hermano,t lias con alguien important o t cambias d sexo y tiens 1programa en tv d maxima audiencia...pero no desesperes y sigue estudiando pa acabar(a lo mejor luego tenemos suerte y sal algo bueno).

Charo -

Duermes algo?hablas algo en ingles o todo en spanish?

Consue -

Felicidadsssss!!!pa Francy y pa Görai d to2 nosotr@s.

Avalon -

Como yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo