Blogia
ainho se hace la sueca

28.09.04 otra vez en martes!!!

lo único reseñable del día es el cumpleaños de francesca.
por lo demás como siempre. me levanté a las 7, para ir ala clase de intercultural y después estuve en Internet 1rato.
cuando iba a marchar a comprarle el regalo vi a maxim en la biblioteca, qme dijo q si esperaba a q mirara el email iba conmigo a stora torget. bajé en el bus con stephan, 1chico francés q también habla español. estuvimos hablando del fin de semana, de lo de tallinn, de q si se queda todo el año…

maxim nos estaba esperando. fuimos a la tienda de vodafone a q el chico me qitara mi buzón de voz (ya está arreglao, qnadie se preocupe!) y luego fuimos a 1par de tiendas a ver q encontrábamos.
al final, como siempre, al H&M. porque además a francesca le encanta. le compré 1bufanda chulisisima q por lo menos a mi le gustó. a ella no sabemos, pero a los q le dábamos el regalo nos encantó… menos mal q iba con maxim, porque sino me la compro pa mi (dicen q esos son los mejores regalos, no?)

por la tarde tenía laundry time (lavadora!!) y estuve preparándome para la cena en casa de francesca. íbamos m&i, dan (que es el host de francesca) y anne, una alemana de su grupo. en su casa estaban ellos 3, ellas 2 y marco. los demás, jos, olga y alguien de por ahí, nos preguntaban q porque ellos no estaban invitaos. y nosotros ,claro, con 1 sentimiento de culpa de la os…
tengo q decir q los martes en klaraborg hay cena gratis (qya nos perdimos 2martes por los diversos compromisos sociales a los qnos vemos obliga2 a asistir…) y como nos daba mucha rabia no poder ir a cenar, fuimos 1rato a ver a to2 los q habían ido. y por eso llegamos tarde al otro lao.

cenamos pasta (jejeje, qraro, eh?) y probamos licor de cereza del padre de francesca. pero luego había 1fiesta en rosenborg y nos estábamos planteando eso de ir. así q tampoco estuvimos hasta muy tarde en su casa. como a las 23.30 nos fuimos caminando hasta casa y justo cuando teníamos q hacer el desvío para ir o a poteito o a rosenborg, decidimos q lo mejor era ir a casa con olga, maxim, göray…

sin más historia, nos fuimos pa la cama. lo dicho, 1día muy normal
sueco de hoy: glass. q en inglés significa vaso. pero aquí es helado. ñam!!!

2 comentarios

Mamá -

1 bufanda,regalo muy practico,pero güai estando ahí.Licor d cereza:um!q rico suena,lo d la pasta,too.Buen menú d cumple...

Avalon -

supongo q como lo de glasé, jeejje icoooooooooo