Blogia
ainho se hace la sueca

27.09.04 en el que pasa lo de örebro (ii)

nosé cuantas paradas hizo el bus. porque fui durmiendo las primeras 2horas y pico. luego me desperté, me dieron nectarinas, mi melocotón…
el paisaje era muy chulo. león pero con árboles. tovía no vi ni 1montaña (aparte de la q tuve q subir cuando hicimos el värmland trip)… muchos arbolinos, mucho verde… y encima en el bus. como en casa.

el conductor iba hablando cada vez q llegábamos a 1parada. y luego lo repetía en inglés. fue cuando nos enteramos de que estábamos en örebro (donde está el IKEA más cercano, como a casi 100kilometros de casa). nos dijo q teníamos 15minutos pa estirar las piernas.
mi, qseguía buscando 1abrigo y 1s zapatos (qno había encontrao en estonia) vio 1tienda y nos fuimos a mirar. pero tenía hambre. y yo había visto 1sitio donde vendían comida (desde el bus). fuimos pallá. pero entre q se decidía a comprar esto o aquello, salía el bus!!!!francy y camilla nos dieron 1toq al móvil, porque el bus se iba sin nosotros!!!
había pedido perrito caliente, y la chica estaba terminado de hacerlo. "dame la salchicha" (palabras textuales en ese inglés tan nuestro)

fuimos corriendo al bus, y teníamos a tol mundo esperándonos. os digo la verdad: es la primera vez q me pasa. el del ALSA decía 15minutos y eran 25, porque el q faltaba era él. siempre.

seguimos charlando en el bus y llegamos a casa. lo q os digo, a las 8 y 9 clavadas (sharp). lo gracioso fue q esta vez, el conductor sólo lo dijo en sueco. es q se nos ve en la cara q ya no necesitamos el inglés… de sobraos con el sueco ;)

ellos se iban en dirección a stora torget, y nosotros pa poteito. cuando llegamos a casa casi tol mundo había visto las fotos de luuk, así q teníamos poco q contar.
claro, nadie sabia nada de nuestro viaje, porque la mitad de las historias q leísteis solo las pasamos los 3juntos…estuvimos contándoselo a olga, a ana, a vitaly qnos preguntó…mientras cenábamos (primero nos duchamos, desocupamos las mochilas y todo eso)

tampoco podía estar de cachondeo hasta muy tarde, tenía los deberes sin hacer!!menos mal q olga y mi me ayudaron… había q poner q nos parecía típico sueco antes de venir, y en q había cambiado nuestra perspectiva de los suecos desde que estábamos aquí...1rollo (por lo menos era fácil)

y eso fue todo del viaje a tallinn.
ya sé q no conté ninguna palabra en sueco en estos días…pero es qno sé ninguna nueva. en estonia aprendimos 1. pero sólo se escribirla como suena. a algunos os va a sonar.
aitá, q significa gracias.
aitá tallinn!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Mamá -

Sera indeciso el Miguel???menos mal q no os dejaron en tierra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres