Blogia
ainho se hace la sueca

27.09.04 el del bus (i)

27.09.04 el del bus (i) cuando llegamos a estockholmo pedimos 1taxi qnos llevara a la estación del tren. el de la compañía le dijo a luuk q el conductor era un poco viejo, pero que conducía muy bien…de locos!
el paisano era indio (osea q hablaba indio) había vivido en canadá (hablaba francés), vivía en suecia (hablaba sueco) y con nosotros hablando en inglés. era abogado, en su tiempo libre conducía 1taxi y estaba estudiando la historia de suecia pa completar sus conocimientos…menuda cara qse nos quedó!!!

cuando llegamos ala estación teníamos q llamar a camilla (qestaba pasando el fin de semana en estockholmo con el novio, marco) pero en vez de eso la encontramos cuando ibamos a la consigna a dejar las maletas. nosotros volvíamos a casa en bus (los 5) a las 4, ellos (los holandeses) marchaban en el primer tren pa poteito.
estuvimos con ellos en el mcdonals, nos despedimos, seguimos en el mcdonals 1rato y luego nos fuimos a ver alguna cosa más…

historia: nos pusimos a hacer 1 foto con 1iNglesia de fondo (muy chula) francy había puesto su cámara pa q ella pudiera salir en la foto y la estaba colocando encima de 1papelera. 1mujer muy maja nos preguntó si qeríamos q nos hiciera la foto. no hacía falta, pero se emperró. y a francy se le olvidó quitar el timer de la cámara…así q la probe tuvo q esperar casi 1minuto pa poder darle al botón… y justo cuando nos dijo q no sabía porque no salía la foto, fue cuando disparó… a saber como quedamos!!!!
vimos más cosas de la ciudad, compramos cosas (mi se compró guantes pal invierno) y fuimos pal bus.
tarda 4horas en hacer 300 kilómetros (a alguien le suena? no? pues es lo qtarda el maldito ALSA en hacer Oviedo-bilbao durante 4años…) pero es q a mi me parecieron 40…q paisano!!!yo pensaba q llegábamos antes caminando!!!

*nos dijo llegamos a karlstad a las 8 y 9 (20.09)y a q no sabeis a q hora llegamos????
a las 8 y 9
q estamos en suecia...

2 comentarios

Charo -

Vaya listu el taxista,yo kiero unu como esi...

Mamá -

Insinuas q el ALSA llega tarde??? no m digas!!!d Oviedo a Vilés a veces + d 40 min.