Blogia
ainho se hace la sueca

26.09.04 el del blackjack (ii)

26.09.04 el del blackjack (ii) llegamos al barco. las habitaciones mucho mejor q en el otro. pero en líneas generales prácticamente igual. casino, discoteca y cabaret. jejeje.
estuvimos hablando 1rato pero miguel quería ver la tele. “os queréis callar qno oigo lo q están diciendo? y tengo q practicar el inglés”
pero claro, nosotras ya sabíamos q lo q estaba intentando ver (robin hood) taba en alemán…noseporque, en 1barco sueco y volviendo de estonia, los canales estaban en alemán…

antes de comer estuvimos 1cacho haciendo fotos con niels y luuk en la cubierta. primero fuimos nosotros 3 solos, pero luego les vimos allí hablando con 1paisano sueco. le pedimos qnos hiciera fotos y el probe nose enteraba. demasiada tecnología (la cámara de luuk es 1pasada) francy le dio la suya al amigo, q tampoco se enteraba (es q la suya también es 1pasada)
fuimos a comer, dormimos 1cacho y con los dutches a ver el cabaret. niels y las chicas se marcharon pronto pa la cama (porque el barco se movía muchisisisimo y él estaba muy mareao) pero nosotros nos quedamos con luuk. fuimos a la discoteca 1minuto, justo para darnos cuenta de q era el peor de los planes.
y entonces luuk dijo lo del blackjack. 1tontería, porque apostaban poco (y al final ganaron pela y todo!), pero había 1paisano q cada poco ponía más y más. primero la chica era normal. luego llegó la graciosa. pa empezar, el nombre: marika.. probe! pero era muy graciosa. mi, cada vez que perdía, le decía adiós al dinero (en sueco) y al final ya lo decía ella.

después de eso fuimos pa la cama, que al día siguiente teníamos mucho estockholmo pa ver.
(ii)

2 comentarios

Mamá -

Perdimos 1-0 contra el Hispano...increible en los ultimos minutinos.Bua,bua.

Charo -

Todo muy güai,toi empezando a ahorrar otra vez...