Blogia
ainho se hace la sueca

26.09.04 en el que nos vamos de estonia (i)

por la mañana bajamos al comedor a desayunar. aquí (y en estonia) desayunan cosas rarísimas. saladas, la mayoría: son capaces de desayunar salmón, salchichas, salchichón (o lo q a ellos les parece q es salchichón) y q sé yo cuantas cosas más..
francy yo (mi bajó más tarde) con el zumo, los crispies (pero con yogur. nosé q les pasa con la leche!) y las tostadas. volvimos a pensar q alo mejor queríamos desayunar más tarde y por si acaso (no fuera q nos diera mucha mucha hambre) cogimos más desayuno. cuando llegó mi, francy se fue a la habitación a terminar de prepararse y yo me quedé allí haciendo el tonto con 1s niños q había cerca…

teníamos 1cita con los dutches (los holandeses, acordaros!) y suponíamos q llegarían tarde, así qnosotros aparecimos 30minutos después. pero tovía les tuvimos que esperar!!!!unbelievable!!! (increíble. es lo q significa esta palabra qhace días q es la mía, porque todavía no soy capaz de decirla bien)
dejamos las maletas en la consigna y nos volvimos a dividir. ellos se fueron por 1lado (porque niels tenia resaca del día anterior, y sólo qería desayunar y estar tranqilo), las chicas por otro, y nosotros tres por otro.
estuvimos como el día anterior, pero sin los chuzos de punta. hacía 1sol de espatarrar. fuimos a 1museo, hicimos más fotos, subimos a 1iNglesia pa ver tallinn desde 60metros de altura…(chulisisima! pero las escaleras puff!!)

igual sabeis quien es Charles Bronson. pues q sepais q ya no es actor, ahora conduce taxis por estonia. es q el paisano era igual igual!!!le vimos a él y a su padre (otro paisano más viejo pero igual de igual!!) al final fuimos a otro supermercao a comprar algo pa comer en el barco

luego volvimos a quedar con ellos y… lo adivináis? llegaron tarde!!y eso q era pa volver a estockholmo!!!
y podemos empezar otra historia, la del barco de vuelta.
pd: grattis flor!!!!!
(i)

0 comentarios